Navidad 2016

Peinados de novia con pelo suelto: Las mejores ideas [FOTOS]

Peinados de novia con pelo suelto: Las mejores ideas [FOTOS]

Looks de novia: Peinados con pelo suelto. A continuación, te mostramos las tendencias de peinados de novia para 2014. Presume de peinado suelto con estas propuestas.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Looks de novia: Peinados con pelo suelto. Si en lugar de lucir el cabello recogido prefieres decantarte por lucir el cabello suelto, no te pierdas las siguientes propuestas de peinados de novia sueltos que te presentamos.

    Ideas y propuestas de peinados de novia existen muchas. Desde peinados de novia para pelo corto, hasta peinados de novia con velo o recogidos de novia, entre otros muchos más.

    Pero, existen muchas otras opciones como lucir un peinado suelto. Precisamente, a continuación te presentamos algunas de las tendencias que merecen ser tenidas en cuenta en 2014.


    • Apuesta por el cabello semirecogido. Si te has decantado por lucir como complemento unos pendientes XXL, éste es, sin duda, el estilo más adecuado. En este caso, te presentamos un peinado en el que se carda la coronilla para conseguir volumen y se dejan, además, unos mecho sueltos alrededor de la cara. Estamos ante un look perfecto para novias con flequillo y una melena abundante que desean lucir joyas de gran tamaño en el día de su Boda.
    • Presume de melena. Si no tienes una melena excesivamente larga, tranquila, no será necesario que dejes tu cabello crecer ni recurras al uso de extensiones para que tu peinado brille en el día de tu boda. Si tienes una melena corta puedes apostar por lucir un semirecogido a un lado con raya, una horquilla-joya al otro y marcar de manera sutil las ondas en las puntas. Se trata de un look ideal para aquellas novias que se decanten por vestidos de tonos empolvados.
    • El volumen, protagonista de tu look. Entre las tendencias de peinados de novia para 2014 no podían faltar aquellos estilismos con volumen.

      En esta ocasión, te presentamos un peinado de novia con pelo suelto donde demostramos que simplemente una melena cardada no necesita ningún otro complemento para resultar glamourosa. Si vas a lucir un vestido de novia marfil u otro traje de novia de otros colores no será, entonces, el estilo más adecuado. Sin embargo, es perfecto para trajes de color blanco y reminiscencias de los años 60.

    • Saca el máximo partido a tu lado más sensual. Para que no renuncies a tu atractivo en el día de tu boda, te presentamos un peinado que combina perfectamente con los vestidos de palabra de honor. Se trata de un peinado que presenta la melena a un lado por completo con las ondas muy marcadas. Este peinado no precisa de ningún tipo de accesorio para que resalte y permite, además, lucir si lo deseas velos ladeados y sofisticados tocados.
    • Apuesta por el romanticismo. Si quieres transmitir una imagen romántica y además tienes el cabello rizado, tu look perfecto sería aquel en el que mostraras la melena rizada al aire. Puedes resaltar tu peinado con una corona de espigas doradas con flores.
    • Ondas ligeras. Te presentamos ahora un peinado en el que puedes lucir tu melena con ondas ligeras desde el medio hasta las puntas. Si lo prefieres puedes resaltar tu cabello con algún tipo de aplica en forma de broche o detalle floral.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares