Navidad 2016

Peinados de novia con semirrecogido: Las mejores ideas [FOTOS]

Peinados de novia con semirrecogido: Las mejores ideas [FOTOS]

Peinados de novia 2014: Looks semirecogidos. Te taremos los peinados de novia semirecogidos de media melena, pelo rizado o largo, entre otros, para 2014.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Peinados de novia 2014: Looks semirecogidos. Aquellas novias que queráis lucir un peinado de novia semirecogido en el día de vuestra boda, no os perdáis los siguientes looks que os presentamos para novias con media melena, pelo rizado, pelo largo y muchos más.


    • Recoge tu pelo en una coleta. Aquellas novias que tengáis el pelo largo y no estéis acostumbradas a recogeros el pelo podéis optar, en ese caso, por un look más casual que os permitirá estar perfectas y, además, sentiros cómodos. Nos referimos a recoger vuestro cabello en una coleta. Nuestra propuesta presenta un peinado ultra liso, con raya en medio y recogida en una coleta baja. Puedes, si lo deseas, imprimirle un toque de belleza adicional con un accesorio como puede ser, por ejemplo, una flor. Si, además, quieres aprender cómo hacer una coleta perfecta no te pierdas las siguientes recomendaciones.
    • Un toque de modernidad. Te presentamos un look semirecogido en un moño con bucles. Este peinado aúna volumen y dinamismo en un estilo que presenta varios mechones enroscados y engarzados en la zona posterior de tu cabeza. Por otra parte, en la zona delantera, forma una gran onda flojita en la que puedes lucir mechas en varias tonalidades.


    • Apuesta por la media melena semirecogida. Si tienes media melena, muy cortita, las posibilidades de peinados se reducen considerablemente. Sin embargo, no significa por ello que no puedes brillar en el día de tu boda.

      Así, por ejemplo, en este caso puedes lucir un look muy cómodo y natural. Puedes trazar la raya al lado y retirar parte de la melena hacia atrás aplicando una buena dosis de gomina, sin alcanzar el look wet o efecto mojado.


    • Cabello semirecogido en un moño. En este caso te presentamos una propuesta que combina tradición y modernidad. Este look que te traemos presenta a una novia que luce el cabello semirecogido en un gran moño bajo, con el pelo muy pulido pero aflojado en la cabeza, sujeto por la parte trasera, abierto hacia los lados y con las puntas vueltas hacia adentro. Si lo deseas, en este caso, puedes completar tu peinado con una elegante tiara de brillantes a la que puedes añadir un bonito velo para resaltar tu peinado.
    • Un look muy natural. ¿Recuerdas el peinado que lució Kate Middleton en el día de su boda? Desde que la esposa del Príncipe Guillermo luciera este peinado se ha convertido en uno de los estilismos más buscados. Se trata de un semirecogido con raya a un lado en el que se retiran las partes frontales para quedar amarradas en la parte trasera y dejándose la melena suelta con forma en las puntas. Uno de los secretos de este peinado es el ligero cardado que presenta en la parte superior para elevar esta zona del cabello que resulta tapado por el velo y la tiara.

    Si buscas más ideas de peinados de novia con velo para 2014, no te pierdas las siguientes tendencias.

    Si te han gustado estos peinados de novia para 2014, no te pierdas además estas otras tendencias que se convertirán en protagonistas este año.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares