Navidad 2016

Peinados de novia con trenzas: Todas las fotos [FOTOS]

Peinados de novia con trenzas: Todas las fotos [FOTOS]

Peinados de novia con trenzas, paso a paso. ¿Quieres lucir un peinado chic? Aquí te presentamos peinados con trenzas griegas, trenzas francesas y muchos más.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Peinados de novia con trenzas, paso a paso. ¿Quieres lucir un look trenzado en el día de tu boda? A continuación, te presentamos algunos peinados de novia con trenzas más chic. Desde peinados con trenzas griegas, trenzas francesas, con trenzas y flores y muchas más.

    Si ya tienes elegido el vestido de novia y los complementos que vas a lucir en el día de tu boda es momento ahora de que decidas el estilo de peinado que acompañará a tu look. Sin embargo, cada estilismo requiere un peinado determinado. En el caso de haberte decantado por un traje de novia más casual o de inspiración rural la elección más adecuada son aquellos peinados trenzados. A continuación, nos encargamos precisamente de enumerar algunos de los peinados de novia con trenzas más destacados.


    • Trenza corazón. Veamos uno de los peinados de novia con trenzas, paso a paso, más sencillos de elaborar. En este caso, basta con dibujar la raya en medio, crear dos mini trenzas de raíz partiendo de aquélla que se unen al final creando un moño.
    • Peinado trenzado por ambos lados. Te presentamos una elegante variante de los peinados trenzados. En este caso, el look que te presentamos muestra las puntas metidas hacia adentro para ocultarlas a modo de falso moño. Si vas a celebrar una boda rural puedes añadir a tu peinado unas flores naturales.
    • Trenza de lado. La dificultad de la siguiente propuesta es prácticamente inexistente. Para lucir este look basta con crear una trenza de dos cabos que se enrollan sobre sí mismos.
    • Peinados de trenza francesa. Entre los looks trenzados se encuentra las trenzas francesas.

      ¿Quieres aprender a realizar este peinado paso a paso? Aquí te presentamos algunas ideas de peinados de novia con trenzas francesas y coronado con una tiara. Por ejemplo, puedes peinar tu cabello con una trenza francesa tradicional trazándola hacia abajo desde el medio de tu cabeza, lo que lleva tu cabello hacia afuera y permite que la tiara y tu rostro sean el centro de atención.

    • Trenza de lado y despeinada. ¿Vas a celebrar tu boda en una playa o en un entorno al aire libre? Si es así te presentamos una apuesta segura: lucir una trenza lateral y despeinada. Se trata de un peinado perfecto en el caso de tener el cabello muy largo. Deshaz todo cuanto puedas la trenza para que resulte más ancha y te brinde un look más favorecedor
    • .


    ¿Quién dijo que aquellas novias que se decanten por un peinado trenzado no pueden lucir complementos en su cabello en forma de velo? Nosotros te demostramos todo lo contrario.

    En el caso de tener una melena larga te aconsejamos el cabello en una coleta. A continuación, haz una trenza y recógela hacia un lado. Puedes completar tu peinado con un velo birdcage.

    ¿Quieres descubrir otras propuestas de peinados de novia con velo? Aquí te las presentamos.

    Si te han gustado nuestras propuestas de peinados de novia con trenzas, no te pierdas la siguiente galería de imágenes de peinados trenzados que te servirán como inspiración. Pero, además, te aconsejamos que eches un vistazo también a estos peinados de novia con cabello corto o las siguientes tendencias de recogidos de novia para 2014.

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares