Navidad 2016

Peinados de novia de las famosas: Imita su look [FOTOS]

Peinados de novia de las famosas: Imita su look [FOTOS]

¿Quieres lucir como una celebritie en el día de tu boda? Te presentamos diferentes estilos de peinados lucidos por novias famosas. Encuentra tu estilo.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Imita los peinados de las novias famosas. ¿Aún no has encontrado el estilo de peinado que deseas lucir en el día de tu boda? En estos casos, las celebrities son una gran fuente de inspiración. A continuación, repasamos algunos de los peinados que lucieron las famosas en sus bodas.

    Recogidos de novia románticos, semirecogidos, melenas sueltas, peinados de novia con mantilla, recogidos bajos de novia… Tienes numerosas opciones de peinados entre los que puedes elegir para lucir en el día de tu boda. Sin embargo, nos vamos a centrar en los looks mostrados por algunas de las novias más famosas, que te servirán de inspiración.


    1. Un look de película. Milla Jovovich y el director Paul Anderson contrajeron matrimonio hace más de tres años. La guapa actriz se mostró como una adelantada a su tiempo luciendo una de las tendencias que han adquirido mayor protagonismo posteriormente, hablamos de las coronas de materiales naturales. En este caso, Milla Jovovich optó por una corona de espigas doradas con flores colocadas en puntos clave de su melena, que la lucía rizada y suelta.
    2. Reales peinados. Las bodas de las Casas Reales igualmente nos sirven de inspiración para elegir los vestidos más acertados o, como este caso, los peinados más brillantes. Para esta ocasión, te ofrecemos dos alternativas: los looks de Magdalena de Suecia y Kate Middleton. Comencemos por la primera.
      La princesa sueca fue fiel a su look clásico. Para ello, se decantó por un tradicional moño.

      Para ello, recogió su cabello en un gran moño bajo, con el pelo muy pulido pero aflojado en la cabeza, sujeto en la parte trasera y abierto hacia los lados y con las puntas vueltas hacia adentro. Completaba este look una impresionante tiara de brillantes de la que nacía el velo.


      Por su parte, la esposa del Príncipe Guillermo se decantó por un semirecogido con raya a un lado. Este look se presentaba con las partes frontales retiradas quedando sujetas en la parte trasera de la cabeza. Asimismo, Kate Middleton optó por dejar su melena suelta con forma en las puntas. Como elemento clave de este peinado de la británica cabe resaltar el sutil cardado que lucía para elevar la zona de cabello que quedaba oculto bajo el velo.

    3. Apuesta por la naturalidad. En la reciente boda de Mark Vanderloo no solo destacó el novio por su evidente belleza asimismo la novia, Robine van der Meer, acapararó buena parte de las miradas por su peinado. En este caso, la actriz y modelo holandesa lució su cabellera suelta con ondas y, sobre todo, muy natural en consonancia con la estética de su vestido.
    4. Look vintage. La actriz Anne Hathaway se decantó por un peinado y un vestido de inspiración años 20. Para la ocasión, Anne lució un recogido sencillo combinado con un velo, de inspiración vintage, era de encaje y con una flor adornado con pequeños cristales.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares