Navidad 2016

Peinados de novia otoño invierno 2014-2015: Los que marcan tendencia [FOTOS]

Peinados de novia otoño invierno 2014-2015: Los que marcan tendencia [FOTOS]

Descubre cuáles son las tendencias de peinados de novia para el otoño/invierno de 2014/2015. Encuentra el estilo que más encaje con tu look nupcial.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Tendencias de peinados de novia otoño/invierno 2014/2015. A continuación, repasamos los peinados de novia que serán protagonistas en el presente otoño y el invierno 2014/2015. ¡No te los pierdas!

    Iniciamos el repaso a los peinados de novia que serán protagonistas en el otoño/invierno 2014/2015 con un diseño desenfadado. Se trata de un look casual, alto y despeinado, en el que puedes lucir un moño deshecho que tú misma puedes hacer.

    Es el turno ahora de aquellas novias más tradicionales. En este caso, te presentamos una media melena en el que las texturas y los tonos tienen especial protagonismo. A este melena puedes introducirle a modo de accesorio una bonita cinta de flores o, por ejemplo, una diadema en pedrería para realzar el peinado.

    Para aquellas otras novias que deseen apostar por un look recogido pueden, en ese caso, decantarse por el siguiente recogido efecto bed head con gel. Se trata, ante todo, de un peinado muy fresco que tú misma puedes modelar con gel y, a continuación, peinarlo hacia atrás. Este tipo de peinado puedes lucirlo con un estilo de maquillaje smoked eyed para conseguir un look perfecto.

    En esta misma línea de peinados recogidos te presentamos un look realmente original. Si deseas decantarte por una coleta para tu look nupcial, no te pierdas la siguiente propuesta en la que puedes recogerte el cabello en una coleta bola. Para ello, debes dividir tu pelo en diferentes secciones separadas por gomas para conseguir el efecto de diferentes bolas.

    Continuamos ahora con un estilo de peinado sencillo, ideal para aquellas novias que deseen imprimir a su look nupcial de un espíritu minimalista.

    En este caso, te presentamos un recogido con raya en medio. Este peinado puedes acompañarlo, si lo deseas, de un maquillaje sencillo en el que tan solo apliques un toque de colorete.

    Entre los peinados de novia para la temporada otoño/invierno 2014/2015 no podemos obviar este otro estilo de inspiración boho-hipster. Se trata de un look de novia casual, incluso, desaliñado marcado con polvos texturizadotes o trabajado con un champú seco.

    Si bien en anteriores temporadas los cortes pixies han sido protagonistas en el otoño/invierno 2014/2015 vuelven a estar de moda. Para el presente y el principios del próximo año, los cortes con flequillo con estudiados trasquilones y asimétricos son perfectos para aquellas novias de rostros rectangulares y ovalados.

    Terminamos el repaso a los peinados de novia para el otoño/invierno con un look de inspiración vintage. En este caso, puedes lucir una melena midi ultralisa sesentera con volumen. Para ello, tienes que cardar unos mechones traseros de tu pelo y pasar la plancha para un acabado perfecto.

    No te pierdas, además, estos otros peinados de novia con flequillo.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares