Peinados de novia para media melena: Los mejores [FOTOS]

Peinados de novia para media melena: Los mejores [FOTOS]

Si estás buscando peinados de novia para media melena para un look nupcial perfecto, no puedes dejar de ver los que te ofrecemos en nuestro post.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, peinados elaborados
Ultimo aggiornamento:

    ¿Estás pensando en peinados de novia para tu media melena? No hay ningún problema, solo tienes que echar un vistazo a las ideas que te traemos a continuación para encuentres tu look de belleza de novia perfecto para el gran día.

    En el campo de los peinados de novia para media melena, las posibilidades son tantas como puedas imaginar. Los peinados más chic están a menudo inspirados en los que llevan las grandes celebrities en las alfombras rojas, con recogidos o semirrecogidos, con mechones que se escapan alrededor del rostro, así como looks que se completan con diademas o coronas de joyería, dependiendo del gusto de cada una. Vamos a ver juntas los mejores peinados de novia para media melena.

    Las novias que quieran un peinado natural, pueden optar siempre por dejar el pelo suelto. En la peluquería podrán hacerte bucles, ondas o dejarlo liso, peinando quizá el flequillo para sujetarlo con una horquilla o broche estilo años 50, una diadema de tul o encaje o una diadema con aplicaciones de joyas.

    Los peinados de novia con detalles de Swarovski son de los más famosos entre las novias, los puntos de luz ponen un toque chic a cualquier peinado, maquillaje o vestido de novia. Como puedes ver echando un vistazo a la galería de fotos que te traemos, los recogidos bajos se pueden decorar con alfileres u horquillas en tonos blancos o champagne, aunque si lo prefieres, siempre puedes arriesgar con las plumas o flores. Los peinados de novia estilo años 20 lucen ondas más marcadas en un solo lado de la cabeza, siendo un toque muy chic llevar una diadema o banda colocada sobre la frente.

    Pero entre los peinados de novia, los recogidos completos nunca pasan de moda. Los moños se han convertido en sinónimo de un estilo y una elegancia atemporal, por ello los estilistas siempre los están reinventando. Los moños altos pueden hacerse llevando mechones a la parte posterior de la cabeza, sujetándolos de tal manera que se creen juegos de bucles, mechones, etc. Por supuesto, hay recogidos mucho más elaborados, con los que deberás ponerte en manos de un profesional.

    Entre los peinados de novia más románticos, no pueden faltar las trenzas. Una idea genial con la que puedes lograr un look muy natural, dejando escapar algunos mechones de la misma. También puedes conseguir recogidos o semirecogidos que puedes decorar con diademas, flores o incluso los mismos detalles o aplicaciones que tengas en el vestido de novia.

    Echa un vistazo a los peinados de novia para media melena que hemos seleccionado en la galería de fotos y dinos, ¿cuál es el estilo que mejor se adecúa a tu estilo y personalidad?

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviapeinados elaborados Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares