Navidad 2016

Peinados novia otoño invierno 2012 2013: tendencias [FOTOS]

Peinados novia otoño invierno 2012 2013: tendencias [FOTOS]

Peinados novia otoño invierno 2012 2013: tendencias. Coletas bajas, melenas extralisas, recogidos despeinados... Las novias de este otoño invierno son mujeres modernas y muy románticas a través de los peinados. Aquí tienes las principales tendencias.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Consejos Bodas, peinados elaborados
Última actualización:

    Peinados novia otoño invierno 2012 2013: tendencias. Aunque los meses que más bodas tienen de todo el año ya han pasado, aún hay parejas cuyo día está por llegar y han elegido pasar por el altar en los meses de otoño e invierno. Al igual que las tendencias en ropa de calle son muy distintas en otoño e invierno respecto a la primavera verano, en moda nupcial también. Los vestidos varían según la temporada, al igual que el peinado. Este último es uno de los elementos que más influyen en el aspecto final de la novia, por lo que hay que tener muy en cuenta las tendencias para poder estar perfecta el día más importante de tu vida. Aquí tienes algunas de las más importantes para esta temporada.

    El otoño invierno de 2012/2013 viene repleto de nuevos peinados que favorecen enormemente a la mujer, ya que son femeninos, urbanos y con mucho estilo. Para las novias, los peinados que vienen son también muy elegantes y ponen el broche de oro al conjunto nupcial.

    Dentro de lo clásico que predomina en todo lo referente a los peinados de novia, esta temporada son peinados para una novia urbana, moderna, romántica y muy elegante. Cualquiera de las propuestas es perfecta para un gran día como es el de tu boda, así que, al elegir, déjate llevar por tus gustos personales y la combinación con el vestido que lleves.

    • Las coletas bajas para las novias son una de las tendencias que más se ven para este otoño invierno que estamos comenzando. Una novia desenfadada pero muy elegante que, a la vez, estará muy favorecida por este tipo de recogido. Es la apuesta, por ejemplo, de la diseñadora Jenny Packham.
    • Los recogidos más despeinados están también a la última y se pueden adornar con flores u otro tipo de adornos entrelazadas en el cabello. Una novia más actual, tal y como la ve Chanel.

    • Si quieres llamar la atención, apuesta por la propuesta de Zac Posen, la melena completamente lisa para subir al altar. Es una apuesta arriesgada pero suele ser muy favorecedora.
    • Algo más tradicional se muestra Donatella Versace, que apuesta también por el pelo suelto pero, en su caso, una melena ondulada de aspecto desenfadado. ¿El resultado? Una novia inocente, atractiva y muy romántica.
    • Los accesorios de boda como los velos, los tocados y las diademas no desaparecen, sino todo lo contrario. Su presencia es casi obligada en tu look de novia, así que ya puedes elegir cuál es el que más te gusta.

    Todos ellos son perfectos y te permitirán dar un pequeño paso más para que el día de tu vida sea el más especial y romántico de tu vida y que el recuerdo a través de las fotografías sea mágico.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaConsejos Bodaspeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares