Peinados Novias 2016: Los mejores look de la Colección Rizos

Peinados Novias 2016: Los mejores look de la Colección Rizos

Menos recargado más efectivo es el lema de la exclusiva Colección de Novias de Rizos para la temporada 2016. Descubre las nuevas tendencias en peinados.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Tocados de novia, Consejos Bodas, peinados elaborados
Ultimo aggiornamento:

    El recogido casual protagoniza la nueva colección de peinados de novia del equipo artístico de Rizos, una colección que se resume en dos palabras, naturalidad y sencillez, y que marca las tendencias para el cabello con las que deslumbrar en un día tan especial como nuestra boda. A la hora de elegir el look ideal el peinado es tan importante como el vestido y el resto de complementos. Para elegir el peinado que mejor resalta tu estilo, nos ponemos en manos de Rizos y de la nueva colección de temporada.

    La tendencia que marca la clave este año es el look discreto, con volúmenes básicos con un marcado acento natural chic. De hecho, el lema de la temporada es menos recargado, más efectivo. Las propuestas claves giran en torno al recogido casual, en estilo Prêt-à-Porter discreto y medieval, con un distinguido elegante efecto Messy (despeinado estilo Brigitte Bardot años 70), con un toque romántico con ondas naturales o con un estilo retro-modernista.

    Los accesorios para el pelo cobran nuevo protagonismo en el look de la novia, logrando dotar al peinado del toque definitivo de personalidad.

    Las diademas y las tiaras son los complementos de moda esta temporada, ideales para realzar la estructura del peinado.

    Para la presentación de esta nueva colección de peinados de novia se ha contado con la colaboración de cuatro grandes diseñadores españoles que han prestado una selección de vestidos y que han servido de inspiración a Rizos. Diseñadores como Lorenzo Caprile, Cristina Valenzuale, Maya Hansen y Thename. Si quieres un look radiante para el día de tu boda, te recomendamos visitar la galería de imágenes con una selección de peinados de la nueva colección.

    También te puede interesar: Peinados de novia de princesa: Ideas y consejos y descubre los peinados de novia con diadema: las propuestas más elegantes.

    369

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaTocados de noviaConsejos Bodaspeinados elaborados Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares