Peinados para invitadas de boda de verano [FOTOS]

¿Tienes una boda en verano? No te pierdas la galería de fotos con las mejores ideas de peinados para invitadas de boda de verano.

por , il

    Si vas a asistir a una boda en verano y ya has conseguido tu vestido, llega el momento de elegir el maquillaje y peinado adecuado para asistir al gran evento. Para ayudarte a elegir un peinado para que acudas fantástica a tu boda de verano, hemos preparado una galería de fotos con las mejores ideas de peinados, entre las que también se encuentran los mejores peinados de famosas en la alfombra roja. ¡No te la pierdas!

    ¿Cómo elegir un peinado para una boda de verano?

    Si te han invitado a una boda de verano, seguramente ya estarás pensando qué peinado podrías llevar. Es importante que tomes en cuenta estos consejos para elegirlo adecuadamente. ¡Atenta!

    Boda de día o de noche

    Es importante que te plantees si la boda será de día o de noche por varios motivos. En primer lugar el tipo de peinado: la noche pide más sofisticación con peinados más trabajados, mientras que el día puede ofrecer un poco más de libertad con peinados menos pulidos y un poco más de juego con trenzas y estilos effortless.

    Por otro lado, en verano las temperaturas suben considerablemente. Si la boda es completamente en el día, en horas de mucho calor y al aire libre, tal vez un peinado con el cabello suelto no sea la mejor opción, pues en contacto con la piel te dará más calor, pudiendo lelgar a sudar, lo que estropeará el peinado considerablemente. Si este es el caso, elige recogidos que sean cómodos y no te agobien.

    Estilo de la boda

    Está claro que no acudirías con el mismo peinado a un evento de la red carpet que a un festival de verano. Ocurre lo mismo con las bodas. Si es una boda desenfadada, estilo boho en la playa, un peinado con trenzas podría ser una buena opción, pero si será en un salón de fiestas nocturno con un toque glamuroso, está claro que el evento te pide un peinado más pulido y trabajado. En la galería de fotos encontrarás diferentes propuestas para diversos estilos.

    El vestido

    ¡Cómo no! El vestido es fundamental. De hecho, es importante que escojas antes el vestido que el peinado. A no ser que ya tengas claro el peinado de tus sueños y decidas comprarlo en función del mismo. Como sea, el caso es que deben ser acordes. No te puedes peinar un clásico chignon trabajado con un vestido boho, o un peinado moderno en uno vintage. Cada vestido pide un tipo de peinado y cada escote también. Por ejemplo, los cuellos barcos piden recogidos bajos ladeados como una coleta baja de lado y los escotes en V piden a gritos recogidos altos.

    No te pierdas la galería de fotos con las mejores ideas de peinados para invitadas de boda de verano.

    Verano 2017: Ideas de maquillaje para invitadas de boda y Peinados para ceremonias 2017: Mejores looks para invitadas de boda [FOTOS]