Navidad 2016

Peinados para novia: La coleta baja [FOTOS]

Peinados para novia: La coleta baja [FOTOS]

¿Quieres lucir un look recogido para el día de tu boda? A continuación, te presentamos una propuesta muy sencilla: lucir una coleta baja.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia, Coletas, peinados elaborados
Última actualización:

    Peinados de boda: La coleta baja. ¿Vas a casarte y estás pensando en el peinado que lucirás en uno de los días más especiales de tu vida? A continuación, te ofrecemos todos los detalles acerca de uno de los looks por los que puedes decantarte: la coleta baja.

    Uno de los peinados más recurrentes por las mujeres que van a contraer matrimonio es la coleta baja. Éste es, sin duda, uno de los looks más originales y, a la par, sencillos de elaborar. Y, es que lucir una coleta baja es un peinado que ha marcado y marca tendencia desde hace varias temporadas. Si bien son muchas las novias que optan por este look para otras muchas se trata de un estilo excesivamente sencillo. Pero, aquellas novias que comparten esta opinión no podrían estar más equivocadas puesto que existen numerosas maneras de presentar la coleta: con efecto ondulado, trenzado o adornada, por ejemplo, con todo tipo de accesorios, entre los que se pueden incluir, por supuesto, el velo.

    ¿Te gustaría lucir este tipo de peinado en el día de tu boda? A continuación, te ofrecemos todos los consejos para elegir uno de los peinados más elegantes. ¡Toma buena nota!

    coda bassa con treccia 48x48
    Si bien es cierto que no son muchas las novias que optan por la coleta como peinado de boda no desmerezcamos este look que, en apariencia, es más sencillo que otros como son, por ejemplo, los recogidos o semirecogidos.

    Más allá de las opiniones de muchas novias, la coleta es un peinado que imprime un carácter elegante a la mujer que la luce, en buena parte debido a la sencillez de sus líneas que permiten realzar la belleza de la novia y centrar la atención en otras zonas del cuerpo.

    En el caso de que finalmente te decantes por lucir una coleta baja en el día de tu boda debes tener, por supuesto en cuenta una serie de consideraciones que, a continuación, te enumeramos.


    Una de estas cuestiones que tienes que vigilar es la longitud del cabello, decidir si luces el cabello liso u ondulado o el lugar en el que situarás la raya, bien en el centro o a un lado. Todas estas son cuestiones que variarán en función del estilo del vestido de novia.

    coda bassa boccoli 48x48
    Una de las características de este tipo de peinado es que acepta toda clase de accesorios que te ayudarán a aportar un toque extra de elegancia. Sencillos tocados, diademas, hermosos clips, cintas… La variedad entre la que puedes elegir es enorme.

    Asimismo, si lo prefieres, puedes enriquecerlo elaborándolo con trenzas. Y si deseas lucir velo, en ese caso, no te recomendamos con este peinado decantarte por un velo alto y voluminoso, mejor elige un modelo sencillo y delicado que se fije en la zona de la nuca.

    No te pierdas, además, estos otros recogidos de novia románticos, recogidos de novia con diadema o estos otros recogido de novia de inspiración modernista.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello NoviaColetaspeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares