Navidad 2016

Peinados para novia: La coleta lateral, simple y romántica [FOTOS]

Peinados para novia: La coleta lateral, simple y romántica [FOTOS]

Entre los diferentes estilos de peinados de novia que puedes elegir, a continuación, te presentamos un look muy romántico: la coleta lateral.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia, Ideas Cabello
Última actualización:

    Peinados para novia: La coleta lateral. ¿Has decidido ya cuál es estilo de peinado de novia que lucirás en el día de tu boda? A continuación, te presentamos una propuesta romántica: la coleta lateral.

    Entre las tendencias de peinados modernos para novias, lo recogidos en coleta es uno de los preferidos entre muchas mujeres. A pesar de su aparente sencillez ésta no está reñida con la elegancia y sofisticación de sus líneas.

    Habrá muchas mujeres que piensen que se trata de un look simple, sin embargo, existen muchas maneras de elaborarlo y nosotros precisamente te lo presentamos, a continuación.

    Si bien es cierto que existen numerosas maneras de lucir los peinados recogidos en coleta, la siguiente propuesta que te presentamos es uno de los diseños más modernos, originales y románticos entre los que puedes decantarte. Hablamos de la coleta lateral.

    Antes de decidirte a peinarte siguiendo las líneas propias de los recogidos en coleta debes asegurarte cuál es el look que mejor te sienta en función de tus rasgos y, sobre todo, el estilo de vestido de novia que luzcas.

    En el caso de desear hacer hincapié en el escote puedes decantarte por crear un peinado recogido en una coleta alta porque, de esta manera, podrás hacer especial hincapié en la zona del cuello. Además, puedes ayudarte de un par de aros con brillantes que imprimirán a tu look de una verdadera imagen romántica.

    Otra de las opciones por las que puedes decantarte es lucir un vestido de novia sencillo. En este caso puedes lucir una coleta baja lateral o, si lo prefieres, un peinado en coleta trenzada que imprimirá a tu look de un aire muy romántico.

    Esta tendencia es perfecta, por otro lado, para aquellas novias que buscan un look boho chic que pueden a su vez combinar con guirnaldas de flores, diademas u horquillas de inspiración hippie.

    Otra de las opciones es, por ejemplo, lucir tu coleta lateral combinada con un tradicional velo, presentarla en un pequeño moño desestructurado o un sencillo tocado.

    ¿De qué manera puedes presentar tu coleta? Existen diferentes maneras de presentarla. Puedes, por ejemplo, elegir entre lucirla al natural, sin adornos; combinarla con horquillas, flores, imprimir a tu coleta de un aire desenfadado, perfecto para aquellas novias más atrevidas; u optar por una coleta con ondulaciones.

    Con este tipo de peinados es importante elegir cuidadosamente el estilo de maquillaje de novia y los accesorios que combinen con el look.

    En el caso del maquillaje te aconsejamos dar protagonismo a los labios, los ojos, incluir adornos florales o cintas en tu cabello.

    A continuación, te ofrecemos otras muchas propuestas más de peinados de novia. Así, por ejemplo, aquí descubrirás las tendencias de peinados de novia para el invierno de 2015, peinados semirecogidos de lado para las novias, looks de novia para una boda boho chic, peinados de novia con mantilla o estos otros estilos de peinados de novia con velo y tiara.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello NoviaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares