Peinados para novias con pelo rizado [FOTOS]

Inspírate en los peinados para novias con pelo rizado más elegantes y deja que tus rizos luzcan con estilo el día de tu boda.

por , il

    Si los rizos definen tu cabello descubre los peinados para novias que completarán el look nupcial perfecto. El pelo rizado suelto es ideal para un look natural y fresco, y no te cortes a la hora de aumentar su volumen. Y de la cascada de rizos, a los recogidos y semirecogidos más creativos para un día en el que toda novia sueña con estar perfecta.

    Los rizos pueden parecer indomables, pero hay ideas muy sugerentes para sacarle el máximo partido al cabello rizado corto o largo y deslumbrar en un día tan especial. A la hora de elegir el peinado de novia hay que tener en cuenta el estilo y corte del vestido.

    Peinados novia pelo suelto rizado

    Peinado pelo rizado suelto

    Rizos sueltos y definidos para lucir una bonita melena. El pelo suelto, largo y media melena, combina a la perfección con algunos de los complementos para novias más creativos, desde los tocados a los sombreros de novias más originales, como el encantador canotier que se ha convertido en tendencia. Una media cola es otra alternativa de peinado para no llevar el pelo completamente suelto.

    Semirecogidos novia pelo rizado

    Un peinado elegante y favorecedor, el semirecogido de novia que además es el peinado perfecto para lucir los tocados y complementos para el pelo más originales. Un peinado que realza los rasgos más característico del rostro femenino, al tiempo que aporta un toque sofisticado al look de boda. Peinado ideal para lucir perlas en el pelo.

    Recogidos novia con pelo rizado

    Y entre los peinados para novias no pueden faltar están los recogidos, uno de los estilismos más clásicos, elegantes y que nunca pasa de moda. Para dar una imagen más natural y fresco, opta por un recogido con rizos sueltos. Moño bajo, moño estilo francés o moño alto, en función del tipo de vestido de novia.

    Peinados novia con pelo rizado corto

    Para el pelo rizado corto las opciones más elegantes para el día de tu boda es llevarlo suelto o semirecogido, para no perder la naturalidad de los rizos. Adorna el peinado con una sencilla diadema, una tiara o unas horquillas decoradas con flores, cristales o perlas.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de peinados para cabello rizado. ¡Presume de rizos el día de tu boda!