Navidad 2016

Peinados románticos para novia 2015: Los mejores looks [FOTOS]

Peinados románticos para novia 2015: Los mejores looks [FOTOS]

¿Quieres lucir una imagen romántica en el día de tu boda? A continuación, te presentamos diferentes looks de peinados románticos entre los que pueden elegir las novias de 2015.

por en Bodas, Recogidos y Peinados de novia, Cabello Novia
Última actualización:

    Peinados románticos para novias 2015. ¿Quieres lucir un look romántico en el día de tu boda? No te pierdas, entonces, las siguientes tendencias de peinados entre las que puedes elegir en 2015. ¿Con cuál te quedas?

    A pesar de que gran parte de la atención del look de novia lo acapara su vestido, igualmente, uno de los elementos más importantes es su peinado.

    Existen muchos estilos de peinados entre los que puedes elegir: recogidos de novia románticos, recogidos de novia con diadema, recogidos de novia modernos o, por ejemplo, semirecogidos de lado. Pero, en esta ocasión, nos centramos en las tendencias de peinados románticos para 2015. ¡Descúbrelos!

    Iniciamos el repaso a los peinados románticos para novias a un recogido bajo con bucles cruzados. Se trata de un look perfecto para aquellas mujeres que deseen lucir estilo romántico y, ante todo, clásico. Asimismo, este look que te proponemos puedes combinarlo con o sin velo, como tú prefieras.

    Continuamos ahora con otro de los peinados románticos para 2015. En este caso, te presentamos un estilo en el que las novias pueden lucir una hermosa trenza lateral. Con este recogido no solo imprimirás un toque romántico a tu look nupcial sino que, además, lucirás una imagen muy juvenil y fresca.

    Seguimos con la misma línea anterior de peinados recogidos en trenzas. Es el turno ahora de presentarte un espectacular recogido que está creado a partir de una llamativa trenza que cruza la parte frontal de la cabeza para incorporarse, finalmente, a un recogido con ondas y bucles, dejando algunos mechones sueltos. Estamos, en definitiva, ante un peinado ideal para una boda rústica.


    ¿Te gustaría lucir un estilo desenfadado en el día de tu boda? Entonces, no te pierdas el siguiente look que te proponemos. Se trata de un estilo despeinado para un recogido bajo con mechones sueltos. Si deseas embellecer aún más este look puedes combinarlo con una corona de flores, con ella conseguirás imprimir a tu look de un aire más romántico si cabe.

    ¿Te han gustado los peinados que te hemos propuesto anteriormente? No te pierdas ahora el siguiente look. Hablamos, en esta ocasión, de un elegante recogido lateral. Este peinado cuenta, además, con bucles que se incorporan en la parte lateral. Se trata de un peinado que encaja a la perfección con aquellas novias que tienen el cabello rizado.

    Si, por el contrario, quieres lucir una imagen más tradicional puede, en ese caso, optar por un recogido clásico con mechones entrelazados para darle, más tarde, forma a un moño bajo con volumen.

    Terminamos el repaso a las tendencias de peinados románticos de novia para 2015 descubriendo este último look que incorpora una trenza al recogido lateral que te proponemos. Asimismo, puedes enmarcar tu rostro con unos mechones sueltos que subrayarán aún más tu belleza.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRecogidos y Peinados de noviaCabello Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares