Peinetas de novia: Los mejores modelos [FOTOS]

Si buscas un detalle único para el pelo y para lucir el día de tu boda, elige las peinetas de novia

por , il

    Aportan un toque único de elegancia y, combinado con el estilo y peinado adecuado, son el complemento perfecto para conseguir un look ideal el día de tu boda. Descubre las peinetas de novia más encantadoras y los mejores consejos para lucirlas con estilo, entre las que descubrirás diseños hechos a mano, diseños de joyería y, entre las más novedosas, las peinetas hechas con flores de colores (tanto naturales como secas) y con otros detalles tan originales como plumas, perlas…

    Peinetas para bodas

    No solo el vestido es importante a la hora de planificar el look de la novia. De hecho, elegir con acierto y estilo los complementos es fundamental para conseguir el resultado esperado. Tanto a la hora de elegir el vestido como los complementos (desde los zapatos a la joyería) es importante tener en cuenta el estilo y, en el caso de los detalles para el pelo, todo dependerá del peinado (si llevamos el pelo suelto o recogido, pelo largo o corto…). Así, por ejemplo, las peinetas son un complemento elegante y con estilo para completar el recogido perfecto o si optamos por llevar una trenza.

    Una de las particularidades de las peinetas es que combinan con la gran mayoría de estilos, desde el más romántico o clásico al estilo vintage o shabby chic. Y además, y al igual que con otros complementos, está la opción de elegir una peineta personalizada, elaborada con las flores o piezas de joyería (perlas, cristales…) que más nos gusten. Así, por ejemplo, para una boda vintage podemos combinar con acierto los colores de las flores de la peineta con el ramo de novia.

    Las peinetas, como alternativa al clásico velo o a las diademas y tiaras, son la opción ideal si buscamos un único detalle que resalte en el pelo, pero sin robar protagonismo al resto del look. Un detalle que aúna diseño, elegancia y estilo como podrás comprobar en la galería de imágenes, en la que hemos seleccionado las peinetas más originales y encantadoras para lucir el día de tu boda. ¿Cuál es tu preferida?

    También te puede interesar: Peinados boho-chic para la novia y descubre los mejores looks de la colección Rizos en peinados de novia.