Peores momentos de una despedida de soltera

¿Sabes cuáles son los peores momentos de una despedida de soltera? Descúbrelo para sobrevivir a la gran fiesta antes de casarte.

por , il

    Peores momentos de una despedida de soltera

    Los peores momentos de una despedida de soltera pueden quedarse grabados durante mucho tiempo en la memoria. Para evitarlo empieza por decir adiós a los complejos y saca tu lado más atrevido, porque las despedidas de soltera son sinónimo de diversión.

    La despedida de soltera es la gran fiesta antes de casarse. Organizada por las amigas de la novia las propuestas pueden ir desde las más sencillas a las alocadas. Y es que las despedidas de soltera también tienen sus tradiciones cuando se trata de pasarlo bien, desde disfrazarse a preparar todo tipo de bromas para gastar a la novia.

    ¿Cómo sobrevivir a una despedida de soltera? Fiesta, chupitos, selfies… hay momentos que pueden pasar a ser los peores de una despedida. Y no solo cuando tus amigas te sacan los colores. Como en todo, más vale ser previsora para evitarlo, así que recapitulemos algunos de los momentos de la despedida en los que te pueden asaltar desde el sentimiento del ridículo al de alegría desbordada.

    Robarle el protagonismo a la novia

    Llamar la atención y robarle el protagonismo a la novia pueden provocar situaciones incómodas en la despedida de soltera. No se trata de dejar a nadie en segundo plano, pero las invitadas deben recordar que esta es una fiesta para celebrar la boda de alguien muy especial (hermana, mejor amiga…).

    Los adornos para despedida de soltera

    despedida soltera accesorios

    Más vale no tener sentido del ridículo si a las amigas se les ocurre adquirir los accesorios para despedidas de soltera más llamativos, desde las clásicas diademas a las bandas con mensaje incluido. Todo esto puede ser incluso peor si lo combinamos con el disfraz. Es momento de poner buena cara y de pensar que quizá la camiseta diseñada para la ocasión hubiera sido mejor idea.

    Hablar de trabajo

    Hablar de trabajo en una fiesta es la forma más rápida de que el ambiente decaiga. Aunque las invitadas a la despedida de soltera sean además compañeras de trabajo, los temas laborales quedan en segundo plano.

    Juegos para despedida de soltera

    despedida soltera juegos

    Los juegos para despedida de soltera picantes pueden ser uno de los peores momentos de la despedida de soltera, todo depende del sentido del humor y de las alocadas propuestas que se le hayan ocurrido a las amigas de la novia. Hay otros juegos que también pueden poner a más de una invitada en un aprieto, como es el juego en versión adulta de verdad o atrevimiento.