Pepe Botella en la Cibeles Madrid Novias 2012 [FOTOS]

Friday 04/05/2012 por

Fotos: Pepe Botella: fotos colección La Herencia Cibeles Madrid Novias 2012

Vogue

Pepe Botella en la Cibeles Madrid Novias 2012. Ya ha dado comienzo en la Feria de Madrid el Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión y con ella los desfiles de diseñadores de primera línea que nos muestran sus propuestas para el próximo 2013 tanto para novia, como novio, comunión y lencería. La apertura corrió a cargo de Ana Torres y el cierre de la primera jornada fue para la diseñadora Lucía Botella con la colección La Herencia, que ha firmado para la casa de su padre, Pepe Botella, una serie de vestidos de novia con los que ha querido rendir homenaje a su padre con esta línea vintage.

Los pabellones de IFEMA en Madrid se vuelven a llenar de moda, en este caso nupcial gracias al Cibeles Madrid Novias, donde podrás disfrutar de dos jornadas de desfiles y hasta el 6 de mayo de los expositores que se encuentran en el pabellón 14.1.

Porque la moda nupcial española se encuentra en la circuito mundial y con este Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión se sigue el paso de otras grandes citas, como Bridal Fashion New York, donde se han visto los desfiles de diseñadores como Carolina Herrera, Óscar de la Renta o Vera Wang.

Ayer la jornada comenzó con el desfile de Ana Torres y se cerró con el desfile que vamos a comentar, el de Lucía Botella para Pepe Botella. Y es que la hija del diseñador ha querido rendirle un particular homenaje con esta colección La Herencia de aire vintage.

Lucía Botella para Pepe Botella:

  • En el desfile de la primera jornada de Cibeles Madrid Novias 2012 hemos visto que la novia de Pepe Botella los perfiles, las formas y volúmenes se alternan con siluetas más clásicas que se ajustan a la silueta femenina pero que ganan vuelo cuando llegan a las caderas.
  • La tendencia de este verano 2012, los vestidos plisados, continuarán en las novias para el próximo año, al igual que los tonos ocres que rompen la línea de las novias vestidas de blanco puro.
  • La encargada de abrir este desfile de Pepe Botella fue la modelo Marta Español con la que vimos la nueva inspiración de Lucía Botella, que se viste con un modelo dos piezas, con una blusa semitransparente y falda larga, pero en tonos tostados.
  • Los tejidos utilizados en esta colección La Herencia los son de primera y altísima calidad, además de españoles, aunque hay alguno traído de la India.
  • Tules, mikados, satenes o sedas salvajes, además de organzas y brocados se combinan entre sí en exquisitos vestidos de novia. Texturas rematadas que se superponen con muselinas a capa que se decoran con plumas y cristales.
  • Una de las prendas más originales de esta colección de Lucía Botella para Pepe Botella es una poncho semitransparente con plumas en tostado, que no sólo es ideal para novias, sino para cualquier mujer que tenga una cena de gala.
  • Todos estos magníficos vestidos de novia de Lucía Botella para Pepe Botella y su colección La Herencia saldrá a la venta con todos los modelos que hemos visto sobre la pasarela, y aunque no todos los vestidos lo cuesten, el precio medio de estas creaciones es de 1.800€.

Mientras tanto, continúan los desfiles en Cibeles Madrid Novias, así que si te casas al año que viene o tienes alguna boda o comunión, no lo dudes y acércate a los pabellones de IFEMA y coge ideas.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con quién fuiste a comprar tu vestido de novia?
Destacados en Facebook