Navidad 2016

Pepe Botella Novias 2015: Toda la colección [FOTOS]

Pepe Botella Novias 2015: Toda la colección [FOTOS]

Descubre todos los detalles de la colección de vestidos de novia 2015 diseñados por Lucía Botella, alma mater de la firma valenciana Pepe Botella.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2015, Pepe Botella Novias
Última actualización:

    Pepe Botella 2015: Detalles de la colección de novia. La firma valenciana, que cuenta con Lucía Botella como diseñadora, nos presenta su colección de vestidos de novia de Pepe Botella para 2015. ¡Descúbrela!

    La diseñadora Lucía Botella, alma máter de la firma Pepe Botella, ha presentado su nueva colección de novia para el próximo año, que lleva por nombre White and pure apple. Pero, ¿qué nos espera en ella? La colección 2015 de la casa Pepe Botella está impregnada por formas puras y delicadas. Además, los diseños de Lucía Botella se caracterizan por el uso de los blancos, adornados por aplicaciones que convierten a estos vestidos en verdaderas joyas. Otra de las señas de identidad de las creaciones de Lucía Botella es el desarrollo de trajes de novia con espectaculares espaldas al aire.


    Respecto al uso de los tejidos en la colección de novia de Pepe Botella para 2015 están muy presentes las sedas, chantilly, blonda y veladuras, que constituyen escotes y volúmenes diáfanos y amplios.


    Asimismo, cabe resaltar como otra de las señas de identidad de los diseños de Lucía Botella para el próximo año el contraste entre la modernidad, con aquellos otros vestidos de novia cortos para las mujeres que deseen celebrar una boda diferente y las piezas sobrepuestas que pueden ponerse y quitarse; así como, la elegancia clásico de los trajes con faldas con mayor volumen y el blanco predominante de la colección.


    No obstante, no pienses que esto es lo único que puedes encontrar en White and pure apple. A continuación, pasamos a desgranarte nuevos detalles de la colección.


    Comenzamos el repaso a los vestidos de novia de Pepe Botella para 2015 descubriendo el estilo de cortes empleado.

    En este caso, los cortes empleados por Lucía Botella se presentan a la cintura con faldas de gran volumen creando trajes nupciales de aires aristocráticos.


    Es el turno ahora de los escotes. En la colección 2015, podemos disfrutar de escotes corazón, sofisticados escotes ilusión y diseños camiseros. Asimismo, los vestidos de novia de Pepe Botella para 2015 presentan elegantes complementos en el cuerpo en forma de fajines, volantes y drapeados.


    Como puedes comprobar una de las grandes preocupaciones de Lucía Botella es su cuidado por los detalles, que se refleja, por ejemplo, en las espaldas de los vestidos de novia, protagonistas en la colección de la firma valenciana dado el uso de las transparencias, bordados con detalles de pedrería, motivos florales, generosos escotes y abotonaduras.


    ¿Tienes ganas de continuar descubriendo nuevos detalles de White and pure apple, la nueva colección de vestidos de novia de Pepe Botella para 2015? No te pierdas, entonces, la galería de imágenes con la que te dejamos y en la que podrás descubrir todos los modelos.


    Después de disfrutar de esta colección para el próximo año, no te pierdas los vestidos de novia de Isabel Zapardiez para 2015, los diseños nupciales de Jesús Peiró para 2015, los vestidos de la firma Pronovias para 2015, la colección de YolanCris para el próximo año, las tendencias de vestidos de novia de Carolina Herrera para 2015 o, por ejemplo, la colección nupcial de Óscar de la Renta 2015.

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2015Pepe Botella Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares