Navidad 2016

Pepe Botella Novias: Nueva Colección 2014 [FOTOS]

Pepe Botella Novias: Nueva Colección 2014 [FOTOS]

Colección de Pepe Botella Novias 2014. Disfruta de los trajes de novia más sorprendentes de 2014 de la mano de la firma de moda nupcial alicantina.Te descubrimos su colección.

por en Bodas, Vestidos de novia 2014, Pepe Botella Novias
Última actualización:

    Colección de Pepe Botella Novias 2014. El diseñador alicantino ha presentado su nueva colección para el recién estrenado año. A continuación, desgranamos los vestidos de novia de Pepe Botella para 2014.

    Comenzamos un año nuevo y con él queremos descubrir las nuevas colecciones de moda nupcial para 2014. Si bien anteriormente hemos repasado las tendencias de vestidos de novia par 2014 de la mano de Rosa Clará, trajes de novia de Raimón Bundó 2014, hemos disfrutado de los diseños para 2014 de St. Patrick, las creaciones más recientes de Pronovias para 2014, los vestidos de La Sposa 2014 o las creaciones de Victorio&Luchino para el presente año, en esta ocasión, vamos a desgranar la colección de Pepe Botella para 2014.


    Revolución. Éste es el nombre de la colección que ha creado Lucía Botella para la firma de su padre, Pepe Botella. La diseñadora ha desarrollado una línea de vestidos de novia que evoca luces y sombras, sensibilidad y carácter para celebrar por todo lo alto el 50 Aniversario de la casa.

    En esta ocasión, Lucía Botella presenta una línea de colores donde los tonos que adquieren especial protagonismo son el blanco y negro, continuando con la paleta cromática clásica a la que nos tiene acostumbrados.

    Respecto a las texturas de los vestidos de novia de Pepe Botella para 2014 se caracterizan por presentar texturas originales y figuras especiales en búsqueda de las líneas que acentúan la línea de la mujer.

    No podía faltar en la nueva colección de Pepe Botella para 2014 un toque de glamour con el uso de gasas, bordados, plumas y espectaculares cristales Swarovski.

    Respecto a las presentación de los vestidos de novia, estos se caracterizan por resaltar las siluetas femeninas con vestidos con falda desde la cintura, con volantes, camisas de corte masculino ceñidas…

    Otro de los elementos que están presentes en la nueva colección de Pepe Botella para 2014 es el corpiño, una prenda icónica entre los vestidos de novia y que permanece año tras año en numerosas colecciones de moda nupcial. En esta ocasión, la firma alicantina lleva a cabo una revisión del concepto de corpiño otorgándole un carácter joven y alternativo presentándolo con estampados de flores barrocas en colores alegres, tonalidades plateadas y doradas viejas.

    Ya conocemos los detalles de Revolución, pero conozcamos ahora la colección Couture 2014 de Pepe Botella.


    Los diseños de Lucía Botella son un homenaje a las creaciones más tradicionales y artesanas. Esta colección apuesta claramente por el color blanco más profundo con aplicaciones de chantilly, organizas bordadas y motivos de cristal en la cintura y el cuerpo de la novia.

    Los vestidos de novia de la colección Couture se caracterizan por presentar a una mujer de espalda delicada o talles esculpidos que realzan la feminidad de la novia.

    En definitiva, una colección que se adapta a una nueva concepción del look nupcial de la mujer. Un estilo que por fuerza y vitalidad no renuncia por ello a la tradición de las formas.

    ¿Quieres disfrutar de los modelos más inspiradores de la colección de vestidos de novia de Pepe Botella para 2014? No te pierdas la galería de imágenes que te hemos preparado.

    699

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2014Pepe Botella Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares