Perchas personalizadas para novias y novios [FOTOS]

Un detalle para sorprender a los novios y recordar este día tan especial con las perchas personalizadas. Descúbrelas.

por , il

    Las perchas personalizadas son uno de los detalles que marcan la diferencia en una boda. Detalles encantadores que convierten a una percha en el regalo perfecto para los novios.

    Perchas con estilo que son un ejemplo perfecto del toque original que podemos conseguir con un pequeño objeto. Perchas para bodas para colgar el vestido de la novia y el novio y que además lucirán estupendas en el reportaje fotográfico.

    Perchas personalizadas para boda

    Podemos encontrar en el mercado un amplio catálogo de perchas para bodas adaptadas a todos los estilos y gustos, y la ventaja es que también se pueden personalizar, por ejemplo, con el nombre de la novia o el novio, combinando los colores o añadiendo unos originales accesorios decorativos.

    Decorar perchas para bodas

    Las perchas para bodas se pueden forrar o decorar con tejidos elegantes, como el encaje, la seda o el tul. Para las bodas estilo vintage, la tela de arpillera. Para jugar con los colores, sobre todo si la vamos a pintar, lo mejor es elegir una percha de madera. Blanco, rosa, azul… tú eliges los colores, aunque conviene que vayan a juego con el vestido o traje que luego colgaremos en la percha.

    Otra forma original de personalizar las perchas para bodas son los dibujos, desde la fecha del enlace a una divertida pajarita o corbata en la percha del novio. Piensa en ese detalle o diseño que la otra persona reconocerá con solo mirar la percha.

    En cuanto a los accesorios, las perchas con lazos o decoradas con flores de tela son algunas de las ideas en las que inspirarse.

    Perchas para regalar

    Perchas de madera personalizadas para boda

    Los novios son los principales destinatarios de las perchas para regalar, pero también son un precioso detalle que los novios pueden regalar a esas personas especiales que compartirán este momento, y que además lo harán cumpliendo un papel importante, como damas de honor, madrina y padrino o los niños de las arras o los pajes del cortejo nupcial.

    Las perchas personalizadas para bodas también están pensadas para colgar los trajes de todos ellos y guardar un bonito recuerdo de este día. Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de ideas de perchas para novios y perchas para regalar.