Navidad 2016

Perfumes para novias: Los mejores

Perfumes para novias: Los mejores

Los mejores perfumes para novias. Repasamos las mejores fragancias que puedes utilizar en el día de tu Boda. Encuentra la esencia que mejor encaje contigo.

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia, Perfumes mujer
Última actualización:
    Perfumes para novias: Los mejores

    Los mejores perfumes para novias. ¿Has pensado cuál es el perfume que vas a utilizar en el día de tu Boda? A continuación, te presentamos las mejores fragancias. Encuentra cuál es la esencia que mejor encaja contigo.

    Cuando hablamos de los preparativos de la novia, nos centramos en los trajes, el ramo de novia más acertado en base al vestido, los zapatos como, por ejemplo, las tendencias de calzado de novia para 2014; los bolsos, los diferentes estilos de velo… Pero, nadie dice nada respecto a las tendencias de perfumes. Nosotros nos encargamos, a continuación, de mostrarte cuáles son los mejores perfumes para novias.

    Comenzamos el repaso a los mejores perfumes para novias con Valentina, el perfume del diseñador Valentino. Se trata de una esencia que no solo te cautivará en sí misma sino que además su presentación es digna de los diseños de Alta Costura creados por el modisto italiano. Valentina es un perfume que presenta como base la Bergamota de Calabria y la Trufa del Alba, que combinado junto a la flor de naranjo de Amalfi, el jazmín y la fresa y su fondo de vainilla, cedro y ámbar imprimen a las novias de un toque de sensualidad y misterio para un día tan especial para ellos.

    Seguimos ahora con la propuesta de Gucci para novias. Hablamos de Glamorous Magnolia. Se trata de un perfume cautivador y enigmático que presenta notas de salida de Fresia, hojas verdes y ralladura de cítricos. Asimismo, es una fragancia con un toque de peonía y magnolia, y presenta un fondo de almizcle, sándalo y chocolate.

    La siguiente propuesta de perfumes para novia es la que nos presenta Juicy Coture. Se trata de la fragancia perfecta para aquellas novias que no quieran una esencia fuerte. La fragancia de las fresas silvestres, la mandarina, los pétalos de jazmín y la gardenia sobre un fondo de madera de sándalo, ámbar cremoso, vainilla, pranilé y caramelo convierten a Viva la Juicy en el perfume perfecto para las novias más dulces.

    Continuamos ahora con una fragancia que destaca especialmente por su punto de feminidad y delicadeza. Hablamos de Love, Chloe Eau Florale de Chloe. Sus hojas de té verde imprimen a la novia de un toque de frescor inmediato. Asimismo, los toques flores y la esencia de la flor de guisante aportan un aroma bohemio a tu piel.

    ¿Te identificas como una novia salvaje? Entonces, el siguiente perfume es el tuyo. Nos referimos a Flower Bomb de Viktor & Rolf. Su combinación de jazmín y de osmanthus, sobre un fondo de benjoin y surabsolu vainilla, que evocan a la vaina de la vanilla y los polvos de arroz, convierten a esta fragancia en una bomba floral.

    Terminamos el repaso a los mejores perfumes de novia con Oh, Lola de Marc Jacobs. Es el perfume ideal para novias jóvenes y coquetas. Se trata de una esencia con notas de frambuesa, fresas del bosque y pera, un toque de peonía, magnolia y ciclamen; y un fondo de sándalo, haba tonka y vainilla.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBelleza de la noviaPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares