Navidad 2016

Petra Ecclestone celebra su gran boda [FOTOS]

Petra Ecclestone celebra su gran boda [FOTOS]

Petra Ecclestone celebra su gran boda. La hija del magnate de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone se ha casado este fin de semana en el castillo de Odescalchi en Roma con su novio el empresario James Stunt.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Petra Ecclestone celebra su gran boda. Petra Ecclestone, la hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha casado este fin de semana con su novio el empresario James Stunt. Una fastuosa boda que ha costado más de un millón de euros y que ha tenido lugar en el castillo de Odescalchi en la localidad de Bracciano, en Roma ante la presencia de aproximadamente trescientos invitados entre los que se encontraban personalidades muy conocidas.

    Petra Ecclestone ya ha sido bautizada como la novia del millón de euros. Un apelativo que seguro que no ha sentado nada bien a la modelo Kim Kardashian otra de las celebrities que daba el ‘Sí, quiero’ hace tan sólo una semana y cuya principal aspiración era conseguir que su enlace matrimonial fuera recordado como la gran boda del año.

    Durante todo el fin de semana Roma se ha engalanado para celebrar la boda del patrón de la Fórmula 1. El castillo de Odescalchi en el que se casaron Tom Cruise y Katie Holmes ha sido el escenario en el que los casi trescientos invitados han presenciado la unión de Petra Ecclestone y James Stunt.

    La novia que llegó acompañada de su padre en un espectacular Rolls Royce escogió para esta ocasión tan especial un vestido de novia diseñado por Vera Wang con escote corazón y vaporosa falda de tul.

    Un diseño que complementó con un peinado semirrecogido adornado por una diadema.

    Entre los invitados a la lujosa boda se encontraban por ejemplo Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, Paris Hilton con su hermana y su madre o Flavio Briatore y su mujer Elisabetta Gregoraci.

    Una ostentosa boda que ha sido organizada por la misma empresa que se encargó de organizar el enlace de David y Victoria Beckham y que ha contado con las actuaciones de Black Eyed Peas y Eric Clapton.

    385

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares