Photocall de boda: Cómo elegir el photocall de boda perfecto

Photocall de boda: Cómo elegir el photocall de boda perfecto

El photocall es lo más trendy en bodas. Los invitados se divierten y tendréis un recuerdo único que siempre os hará recordar ese día tan especial además de reíros muchísimo. Te contamos cómo elegir el photocall de boda perfecto.

por en Bodas, Fotos De Boda, Ideas Para Bodas
Última actualización: Martes 30/08/2016 01:23

    Captura de pantalla 2016 08 29 a las 6.11.13 p.m. 48x48

    ¿Te suenan esos espacios reservados para que las estrellas de cine se hagan fotos? Pues eso es un photocall y ahora está de moda ponerlo en las bodas. Este accesorio divertido y original puede hacer que tu boda sea muy especial y tengáis un recuerdo duradero durante todos los años que comáis perdices. Te enseñamos las claves para elegir el photocall perfecto para tu boda

    Captura de pantalla 2016 08 29 a las 5.17.09 p.m. 48x48

    Debes tener en cuenta la temática de tu boda y toda la decoración para que no desentone y respete la atmósfera adecuada que deseáis crear en tu boda. Es importante que el photocall refleje vuestra personalidad y el esfuerzo que habéis hecho en la planificación de vuestro día. Así conseguiréis que sea memorable.

    Captura de pantalla 2016 08 29 a las 5.42.59 p.m. 48x48

    Hay multitud de tamaños y formas de photocall. Lo importante es que estén pensados para que en la foto quepan entre 6 y 10 personas para que los grupos de amigos y familiares consigan un recuerdo especial que siempre recordarán. El tamaño estándar suele ser 2 metros de ancho y 1,80 metros de largo, pero depende del diseño. Si tienes algún invitado tipo jugador de baloncesto, recuerda pensar en él.

    Captura de pantalla 2016 08 29 a las 5.40.20 p.m. 48x48

    Como todo, depende de lo elaborado que sea, pero en general, un photocall no es muy costoso y merece la pena, pues tendréis momentos inolvidables, llenos de risa y diversión con vuestros invitados. Podéis encontrar opciones económicas en Internet o incluso podéis crearlo vosotros mismos. Con imaginación y fantasía podéis tener el pohotocall perfecto para vuestra boda.

    Captura de pantalla 2016 08 29 a las 5.49.30 p.m. 48x48

    Cuanto más original, mejor. Ten en cuenta que lo ideal es que sea un diseño único que no se repita en ningún evento al que tus invitados vayan. En imprentas y tiendas de Internet se encuentran multitud de diseños e ideas. Si eliges uno ya creado, trata de impregnarle vuestro toque personal, para que sea único. Si lo hacéis vosotros, pedid ayuda al más manitas de la familia o amigos, para que el trabajo final sea perfecto.

    Captura de pantalla 2016 08 29 a las 5.22.02 p.m. 48x48

    Lo más importante de los photocall es que los invitados se diviertan, y con ellos, vosotros. Los accesorios y complementos para el momento de la fotografía pueden hacer la diferencia y que de verdad el photocall haga su función y podáis reíros por años viendo vuestro álbum. Los distribuidores de photocall suelen proporcionarlos y si es un photocall casero puedes acudir a tiendas de disfraces o crear tus propios accesorios. Cuando los elijas, no pierdas el norte, deben concordar con el estilo y temática de la boda, con la decoración y sus colores y con el propio photocall. No tendría mucho sentido proporcionar sombreros de vaqueros en un photocall con temática flamenca.

    Captura de pantalla 2016 08 29 a las 5.20.28 p.m. 48x48

    Si eres detallista, trata de enviar a cada invitado o a cada familia una foto de ellos en el photocall con vuestra dedicatoria. Incluso, puedes tener una cámara polaroid y dejar que cada uno se lleve su foto con los novios de recuerdo. Para vuestro álbum no sólo será un recuerdo especial, sino que os partiréis de risa cada vez que os apetezca recordarlo.

    949

     
    Más populares