Por qué contratar a un especialista en propuestas de matrimonio

La última moda en organización de bodas es contratar a un especialista en propuestas de matrimonio y, aunque suene un pco alocado, no es tan mala idea. Te lo contamos en EllaHoy.

por , il

    Por qué contratar a un especialista en propuestas de matrimonio

    El momento de la pedida de mano es uno de los más especiales y románticos que una pareja vive en su vida. Es un momento especial y muchas personas lo saben, por eso deciden contratar a un especialista en propuestas de matrimonio o proposal planner. Tal vez a algunos les asombre que exista esta figura, pero lo cierto es que está teniendo mucho éxito, ya que con sus conocimientos, trucos y profesionalidad, puede hacer que este momento sea tan único como una boda bien organizada.

    Son varias las ventajas de contratar a un especialista en propuestas de matrimonio, por eso en EllaHoy te queremos contar cuáles son las razones principales de contar con un servicio de planeación de pedida de mano. ¡Toma nota!

    1. Se tendrá en cuenta cada variable de la propuesta de matrimonio

    Cuando una persona, ya sea hombre o mujer, desea proponerle matrimonio a su pareja, no siempre puede contar con todas las variables, incluso aunque lo haya planificado minuciosamente. Y es que por lo general, la persona que pide matrimonio es la primera vez que lo hace (tal vez alguna otra vez), por lo que suele ser inexperta y se siente muy nerviosa en el momento de la pedida. El clima, la concurrencia del lugar, los gustos de la pareja… un especialista en propuestas de matrimonio tendrá en cuenta cada variable, incluso las que tú nunca imaginarías.

    2. Los detalles cuentan en la pedida de mano

    Ya imaginarás que los detalles cuentan en la pedida de mano, como una decoración especial, el menú del restaurante o incluso un catering inspirado en los gustos de la pareja si la propuesta es al aire libre. Un especialista en propuestas de matrimonio tendrá en cuenta cada detalle, cada momento que ocurrirá en este momento tan especial de vuestras vidas.

    3. Ideas creativas para los menos creativos

    Si te cuesta el tema de la creatividad, un especialista en propuestas de matrimonio puede guiarte para que tu propuesta sea especial, creativa y original y todo teniendo en cuenta vuestros gustos y en especial, los de la persona a la que pedirás matrimonio.

    4. Podrás tener compinches en la pedida de mano

    Normalmente no contamos con conpinches, a lo sumo le pedimos al camarero que sirva un pastel con el anillo. Pero un especialista en propuestas de matrimonio cuenta con un equipo de actores y actrices profesionales que pueden hacer que todo fluya sin que otras personas ajenas a la pedida puedan estropear el momento. Además, pueden hacer que tu propuesta sea muy divertida.

    5. Tendrás fotos de la propuesta de matrimonio

    ¿Quién tiene la oportunidad de tener fotos de su pedida de matrimonio? Los especialistas en propuestas de matrimonio suelen ofrecer este servicio, con fotógrafos profesionales que retratan el momento a escondidas sin que la pareja lo sepa, al menos hasta que decida dar el “sí” o por sorpresa, convirtiéndolo en una pedida fotografiada muy especial.

    6. Tus sueños se harán realidad

    Tal vez tengas en mente cómo hacer la propuesta de tus sueños a tu amada o amado, pero la logística sería tan complicada que no sabes ni por dónde empezar. Un planeador de propuestas de matrimonio puede hacer que tus sueños se hagan realidad, ahorrándote tiempo y esfuerzo en temas de organización que no sabrías cómo solucionar.

    Como ves, todo son ventajas. Además, puedes involurarte hasta donde desees, es decir, el hecho de contratar un especialista en propuestas de matrimonio no significa que no vayas a planificar tú mismo la propuesta, simplemente tendrás un poco de ayuda extra para que ese momento sea perfecto.

    Te ofrecemos un video de una famosa especialista en propuestas de matrimonio de Nueva York, Ash Fox, para te hagas una idea de cómo queda el trabajo de una profesional en propuestas de matrimonio.

    También te puede interesar: Anillos de compromiso: Mejores tendencias 2017 y Mejores lugares del mundo para pedir matrimonio a un hombre