Primark Wedding: Detalles de boda a precio lowcost

¡Atención novias y novios! Primark ha preparado una colección de detalles de boda fantásticos para haceros la vida más fácil en estos últimos momentos de la organización de vuestra boda. ¡Y es lowcost!

por , il

    Primark Wedding: Detalles de boda a precio lowcost

    Las reservación del lugar del banquete está ok, la iglesia, las flores, las invitaciones están mandadas… ¿Pero de verdad creéis que ya tenéis todo listo? ¿Habéis pensado en los detalles? La decoración en la entrada de la recepción, las monaditas para un photocall divertido, los carteles dando la bienvenida a los invitados, las toallas del baño, las velas, la decoración del banquete, los regalitos… ¿Estáis a punto de un colapso mental? ¿Vuestro presupuesto está casi al borde de la extinción? Tranquilos… Primark lo tiene todo bajo control, porque ha lanzado Primark Wedding, una línea de detalles de boda super cute que te ayudará con todos esos pequeños detalles que son más importantes de lo que pensáis. Y lo mejor, ¡es lowcost! Así que no sentirés tanto cómo se rascan vuestros bolsillos.

    La colección está pensada para posibilitar al futuro matrimonio esos detalles de la boda que muchas veces se escapan y que son importantes tanto para ellos como para los invitados. Caprichos para las damas de honor, las invitadas de boda y, por supuesto, la novia. Divertidos accesorios para divertirse en un photocall con los que conseguiréis que vuestros amigos se rían a carcajadas con las fotos y selfies ridículas de la boda. Y con precios que comienzan desde los 2€.

    Primark Wedding ofrece multitud de ideas de decoración para la boda, como una amplia gama de velas aromáticas y con formas preciosas, como esta vela con forma de arreglo floral de rosas que sólo cuesta 4€.

    Carteles con mensajes como ‘Bride on her way’, ‘Welcome’ o ‘This way Party’, toallas bordadas para los novios, cojines preciosos de decoración con frases de la boda, un cojín de crochet para los anillos, tazas para los recién casados, flores artificales para rincones especiales, guirnaldas de boda, placa de boda ‘cuenta atrás’, tazas para los novios, marcos con corazones… Un sinfín de cositas preciosas y muy cutes, perfectas para bodas románticas, con un aire rústico o un toque glam dorado.

    Incluso Primark ha pensado en la noche nupcial, para que los novios lleguen a la cama y se encuentren con una grata sorpresa… ¡Un pack de dos almohadas ‘Mr & Mrs’! ¿No te encantan?

    La moda de las bodas lowcost es cada vez más una realidad, porque los novios prefieren dedicar menos presupuesto a algunos aspecto como los detallitos de boda para usarlo en otros temas, como un buen banquete o la luna de miel. ¿Y por qué no? A nosotras nos encanta la idea, incluso puedes ahorrar en otros aspectos que tal vez no veas tan relevantes, como la ropa interior de la noche de bodas o el mismo vestido de novia. Si no nos crees, mira Ropa interior de novias: H&M lanza colección lowcost y Vestidos de novia baratos por menos de 500 euros [FOTOS]