Pronovias 2013: colección de vestidos de fiesta [FOTOS]

Tuesday 06/03/2012 por

Fotos: Pronovias: fotos colección vestidos de fiesta 2013

Pronovias 2013: colección de vestidos de fiesta. Se acerca el buen tiempo y con ello la temporada de bodas, y seguro que estás invitada a alguna, por lo que si no tienes ningún modelito que ponerte, puedes coger ideas de las propuestas que la firma Pronovias nos hace con su colección de vestidos de fiesta. Además, no tiene por qué ser para una boda, sino que hay vestidos, sobre todo los de cóctel que te puedes poner para cualquier fiesta que sea un poco arreglada, porque la verdad, son ideales además de glamourosos. Eso sí, con los vestidos largos te sentirás como una actriz sobre la alfombra roja.

Hoy no toca hablar de novias, como hacíamos ayer con la colección de La Sposa presentada en Barcelona, si no de las invitadas con la marca madre del Grupo Pronovias. Y es que es una de las firmas que más ideas y variedad tiene para el resto de participantes en la boda, eso sí, sin quitar protagonismo a la novia.

Aunque como hemos dicho antes, estos diseños de Pronovias los puedes utilizar para cualquier evento en el que tengas que ir arreglada, sobre todo los vestidos cortos. Comenzamos con el repaso de esta colección 2013:

  • Para los vestidos de cóctel, Pronovias nos ofrece diseños inspirados en los años 30, llenos de sofisticación, glamour y elegancia, donde no falta el siempre perfecto little black dress, que es ideal para cualquier ocasión.
  • Estos diseños se acoplan a la silueta femenina, mientras están presentes todas las tendencias de esta temporada, los brillos y los tonos pastel. El nude también está presente, mientras se decora con pailettes o pequeños detalles de lentejuelas.
  • Los cortes de estos vestidos son limpios y en ocasiones cogen volumen con talles años 50 ajustados a la cintura y con falda de vuelo, en ocasiones tomando líneas asimétricas, que son una de las tendencias principales también en los vestidos de novia.
  • Los tejidos, las gasas finas y cuidadas que en ocasiones se complementan con detalles de encaje y lazos en la cintura, como también cinturones ceñidos para marcar la silueta en raso o elásticos, que ponen el toque de contraste con el rosa palo que está presente en muchos diseños.
  • Los escotes, todos los que puedas imaginar, en V, halter o palabra de honor que destacan con bordados en pedrería de plata como broche en algunos cuellos o llenan por completo las creaciones de Pronovias.
  • Cambiando de tercio para los vestidos largos, con los que parecerás una estrella de cine sobre la alfombra roja de los Oscar, con diseños de corte helénico, llenos de distinción pero con el toque dulce y romántico que siempre está presente en las colecciones de Pronovias.
  • Este estilo helénico del que te hablábamos convive con el estilo francés y los siempre presentes cortes de sirena o princesa.
  • La gasa también es el tejido principal en estos diseños con los que serás una princesa, aunque también tienen su sitio el raso y el tul, que se llenan de color con rosa pastel, negro, gris, azul turquesa o visón.

No te puedes perder la galería de fotos que te traemos con esta colección 2013 de Pronovias que ya está en las tiendas de la firma, porque seguro que te va a enamorar de más de un vestido y de dos.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bodas, En Portada, Invitados, Pronovias

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Con quién fuiste a comprar tu vestido de novia?
Destacados en Facebook