Navidad 2016

Pronovias 2013: Las novias helénicas crean tendencia [FOTOS]

Pronovias 2013: Las novias helénicas crean tendencia [FOTOS]

Pronovias 2013: Las novias helénicas crean tendencia. Manuel Mota nos ha vuelto a sorprender con la nueva colección de vestidos de novia para 2013. No te pierdas las novedades del diseñador.

por en Bodas, Pronovias, Vestidos de novia 2013
Última actualización:

    Pronovias 2013: Las novias helénicas crean tendencia. Aunque parezca imposible, la nueva colección de Pronovias para el año 2013 nos ha vuelto a sorprender. Esta vez nos presenta una colección cargada de elegancia, discreción y sobretodo sofisticación con nuevas creaciones inspiradas en los años 30. Una colección para satisfacer los deseos de todo tipo de novias, desde las más sencillas, hasta las más exigentes. Combina trajes de novia con aires helénicos y estilo francés, con el glamour de los vestidos de corte sirena y princesa. ¿Quién puede resistirse a la belleza de estos diseños?

    La colección de Pronovias 2013, capitaneada por Manuel Mota, quien ya nos sorprendió con su colección de vestidos de novia 2012, tiene como objetivo conseguir modelos elegantes y cómodos.
    La cintura de la novia se ha convertido en protagonista y el cinturón es una de las piezas claves en todas sus versiones para conseguir el efecto “slim fit”, encargado de crear figuras más esbeltas, realzando puntos estratégicos como el busto.

    La pedrería no sólo se utiliza a modo de detalle, sino que se convierte en uno de los principales atractivos del traje. Este año se compone de microcristales o pailletes de cristal o nacarados, bordados artesanalmente sobre el vestido, lo que le da un toque de elegancia inigualable.

    Otra de las novedades de la colección son los vestidos de novia con bolsillos, la introducción de la manga corta, y en especial las espaldas sensuales, diseñadas con escotes profundos y terminaciones de alta costura, que recuperan los cierres clásicos con botonadura forrada en seda.

    El escote palabra de honor sigue siendo uno de los triunfadores, como el que lució Malena Costa para coronarse reina del cava, pero en esta ocasión se cubren con sutileza con aplicaciones de encajes y guipures sobre tul transparente, que crean un espectacular efecto tatuaje sobre la piel de la novia.

    En cuanto a los colores, predominan el blanco natural, el marfil y el nude.

    Una colección que se adapta a cada mujer y a cada estilo. Así que, ¿a qué esperas para decidirte?

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVestidos de novia 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares