Navidad 2016

Pronovias 2013: no te pierdas los bocetos de los mejores diseños [FOTOS]

Pronovias 2013: no te pierdas los bocetos de los mejores diseños [FOTOS]

Pronovias 2013: no te pierdas los bocetos de los mejores diseños. La firma nupcial Pronovias nos muestra los bocetos de sus diseños de vestidos de novia para 2013, donde el encaje, las flores y el romanticismo son el punto en común de todos ellos.

por en Bodas, Pronovias, Vestidos de novia 2013, Boceto vestido
Última actualización:

    Pronovias 2013: no te pierdas los bocetos de los mejores diseños. El encaje y las flores son las dos grandes apuestas que vemos en los cuatro bocetos que nos ha presentado la firma Pronovias para vestir a las mujeres en uno de los días más importantes de su vida. Además, son de la línea propia de la firma, además de diseños de Manuel Mota y el modisto libanés Elie Saab que hacen de la novia una mujer romántica y bella en el día de su moda, pero con un punto de originalidad con algunos de los diseños donde los vestidos se acortan por delante y caen en cola por detrás.

    Hace unos meses vimos sobre la Pasarela Gaudí Novias las propuestas de la firma Pronovias y hoy tenemos algunos de los bocetos de sus vestidos de novia para el 2013, donde el encaje, las flores y romanticismo salen a escena.

    Si cuando veíamos la campaña de Pronovias nos daban ganas de casarnos, con los bocetos que puedes ver en la galería de fotos te vas a enamorar, porque son exquisitos, originales y visten tanto a una novia clásica como a aquella más cosmopolita.

    El blanco puro ya no es el protagonista de los vestidos de novias para el 2013, sino que todos estos modelos empiezan a diseñarse sobre el nude, dando el efecto segunda piel sobre el cuerpo de la novia. Luego las flores, los pétalos, el encaje, el guipur o el chantilly hacen el resto, en un impresionante trabajo artesanal.

    Vamos a repasar estos cuatro bocetos que nos presentan los diseños de Pronovias para 2013:

    El primero de los bocetos es de Manuel Mota y viste a una novia romántica, con un vestido palabra de honor con corte en la cintura y vuelo en la falda, decorándose con aplicaciones en formas de flores y pequeñas plumas que ponen el toque original a este modelo.

    Para las novias más cosmopolitas y originales destacamos el siguiente boceto, con escote cuadrado y todo él lleno de encaje y cortado en la cintura, de donde sale la falda que es corta por delante pero que cae por detrás en una preciosa cola. Sólo apto para las novias más atrevidas y para bodas que no sean de postín.

    El otro boceto de Manuel Mota marca la silueta de la novia en un vestido que parece más de alfombra roja, con un bonito escote en forma de corazón que se ajusta a las curvas de la mujer para cortarse en la zona de los muslos y caer con cola por detrás, como el anterior modelo.

    Es el más espectacular de los bocetos de Pronovias para 2013 y en el que la novia parecerá una auténtica flor con este vestido palabra de honor que se viste de blanco, que está todo él confeccionado con grandes flores y que también es más corto por delante que por detrás.

    ¿Qué te parecen estos bocetos de Pronovias para 2013? Nosotras estamos deseando ver el catálogo al completo.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVestidos de novia 2013Boceto vestido

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares