Navidad 2016

Pronovias 2014 Fiesta: Vestidos cortos y largos de su colección [FOTOS]

Pronovias 2014 Fiesta: Vestidos cortos y largos de su colección [FOTOS]

Vestidos de fiesta Pronovias 2014: la nueva colección. La firma de novias Pronovias es famosa no solo por sus vestidos para la mujer que se casa, sino que además las invitadas o cualquier mujer que tenga que acudir a una ocasión especial puede optar por uno de sus diseños. Te presentamos la colección de fiesta para el año 2014.

por en Bodas, Pronovias, Vestidos de fiesta para invitadas
Última actualización:

    Vestidos de fiesta Pronovias 2014: la nueva colección. La firma de moda nupcial Pronovias ha presentado su nueva colección de vestidos de fiesta para este año 2014. Es una de las firmas que más prestigio tiene en nuestro país en cuanto a los vestidos de novia se refiere y, a lo largo de los años, ha ido demostrando que no sólo es una buena opción para las novias, sino que también las invitadas a la boda o a cualquier clase de evento pueden contar con sus favorecedores y espectaculares diseños. Pronovias cuenta con un diseño para cada tipo de mujer y, colección tras colección, deja claro que hay pocas firmas que puedan igualarle a la hora de convertirnos en princesas en ocasiones especiales.

    Durante la pasada edición de los Premios Oscar 2014, celebrada en Los Ángeles el pasado mes de marzo, un modelo de Pronovias pisó la alfombra roja más famosa del mundo del cine lucido por la actriz Louise Roe. Esta es una prueba de que la marca Pronovias se va diversificando y atiende las necesidades de muchas más mujeres que las que se casan.


    Siempre que Pronovias lanza una colección al mercado, la sorpresa está asegurada, ya que cada una de ellas supera a la anterior y son una muestra de elegancia, glamour y estilo que se han ido convirtiendo en las señas de identidad de la firma catalana. Por ello, si te gustó la colección de 2013, prepárate para conocer los modelos de 2014, te resultará espectacular. Aquí tienes algunas de las características principales de la colección.

    • Lo primero que llama la atención de esta colección son los colores. Destacan por encima de todos los nude y pastel, varios tonos de verde o el azul eléctrico que resulta muy favorecedor.

      El fucsia y otros tipos de rosa adquieren también un gran protagonismo, al igual que los malva y otros como el gris perlado o el tan socorrido negro.

    • Las alternativas en cuanto al largo de los vestidos no son muy variadas, ya que la mayor parte de las propuestas de este avance son o largas o por encima de la rodilla. Sin embargo podremos elegir estilos para todos los gustos, desde el entallado cuerpo sirena para las que quieran presumir de figura, hasta las faldas más vaporosas, sin olvidar los volantes en gasa espectaculares.
    • Los materiales a los que se recurre en esta colección son muy variados aunque destacan la gasa, el tul y por supuesto el encaje, y la firma ha querido innovar con los adornos, utilizando pailletes en prácticamente todos sus diseños, además del nácar cuyo brillo resulta de lo más elegante a la vez que discreto.
    • Los vestidos tienden a la sencillez aunque no caen en la simplicidad. Los adornos son muy comedidos y se hacen en pedrería y fruncidos en la propia tela. También se ve en algunos modelos el péplum, las flores y los cinturones joya.
    • Se pierde la hegemonía del escote palabra de honor y adquiere más protagonismo los asimétricos con el hombro al aire, el escote en “v” más o menos pronunciado y los escotes cerrados en el cuello o escotes halter, perfectos para lucir la melena recogida.

    Si te gusta lo que has leído, no puedes pasar sin entrar en la galería de fotos, donde podrás ver todas las piezas de esta colección que podrás encontrar en tu tienda más cercana, elige el tuyo y después Pronovias hará el resto.

    733

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVestidos de fiesta para invitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares