Navidad 2016

Pronovias 2014 Novias: Vestidos que brillan en el altar [FOTOS]

Pronovias 2014 Novias: Vestidos que brillan en el altar [FOTOS]

Si no quieres pasar desapercibida el día de tu boda no dejes de echar un vistazo a la colección de novias 2014 de Pronovias. Modelos sensuales, femeninos, llenos de plumas, organza o cristales, que te harán brillar más si cabe el día de tu boda. Las novias más arriesgadas encontrarán en los ceñidos corsés y en los mivestidos su mejor opción, mientras que las más clásicas y sensuales siempre podrán escoger entre los diferentes modelos de corte sirena y escote palabra de honor de las diferentes líneas de la firma.

por en Bodas, Pronovias, Vestidos de novia 2014
Última actualización:

    El vestido de novia es la prenda más especial. Debe ser cuidadosamente elegido y adaptarse perfectamente a nuestros gustos. Pronovias firma líder en moda nupcial, sabe lo que necesita cada mujer para ir perfecta en su gran día, y esta temporada 2014 propone una colección muy barroca, en la que los vestidos se llenaran de tules, de plumas, de organza y de glitter. Los vestidos camiseros y los de corte por encima de la rodilla son dos de las grandes tendencias de la firma, que tiene un extenso catálogo donde todas las mujeres podrán encontrar el modelo que mejor se adapta a su estilo. Si te vas a casar, Pronovias es tu mejor opción.

    Si tienes pensado pasar por el altar en los próximos meses, tu primera parada a la hora de elegir el vestido debe de ser una tienda Pronovias. Las opciones son infinitas tanto en diseños como en estilos, y siempre tendrás la garantía de que estás manos de una de las mejores firmas del país. No solo en moda nupcial, sino también en vestidos de fiesta, las colecciones de Pronovias destacan por su elegancia, sensualidad y, sobre todo, por ensalzar la silueta femenina.

    La colección Pronovias 2014 destaca por su barroquismo. Las propuestas de las líneas Pronovias, Atelier y Elie by Elie Saab se llenan de encajes, de brillos, de flores, de tules…Todo vale. El tejido glitter es el protagonista de las propuestas de la firma, que fueron presentadas en la pasarela Gaudí Novias, y que destacan por su gran variedad de estilos: desde el corte más clásico, ceñido a la cintura con faldas voluminosas, y escote palabra de honor, hasta vestidos más modernos, que se acortan y se ciñen al cuerpo. No faltan los modelos corte sirena, uno de los más sensuales, ni los diseños de cortes asimétricos.

    Los vestidos de malla ilusión, y los escotes que recrean este efecto con delicadas piezas de tejido alternando encaje y transparencias, protagonizan los vestidos de novia más sexys de la colección, con escotadas espaldas al aire que insinúan más que enseñan.

    El vestido de novia camisero, una de las señas de identidad de Manuel Mota, diseñador creativo de Pronovias durante dos décadas, y fallecido a principios de este año, es una de las grandes propuestas de esta colección 2014, lo mismo que los minivestidos por encima de la rodilla, destinados a las novias menos convencionales. El cuello halter, que deja al descubierto los hombros y espalda, sigue marcado tendencia, al igual que el escote en forma de uve y tipo scoop, con pequeñas mangas que cubren sutilmente los hombros.

    Otra tendencia que sigue estando en boga son los vestidos de manga larga en encaje. Las propuestas de Pronovias también son numerosas en este tipo de vestido, predominando las faldas voluminosas, con apliques metálicos en la cintura y detalles en organza.

    En cuanto a los tejidos, la gran novedad de esta temporada es el tejido glitter, que reina en las faldas. Paillettes, cristales, organzas y plumas, adornan los vestidos, aportando elegancia y romanticismo a la novia.

    Para Pronovias, los complementos son fundamentales. Sus propuestas para esta temporada son los tocados de gran tamaño, predominando el estilo vintage, diademas inspiradas en la primera mitad del siglo XX, redecilas de rostro y el velo, tanto largo como corto.


    La colección es muy ostentosa. Destaca la riqueza de tejidos: sedas y encaje francés, chantilly, gasa, garza y tafetán, creando piezas muy sofisticadas con sensuales espaldas, cargadas de transparencias, encajes y pedrería.

    No faltan los modelos de tul y canesús con faldas desmontables, aplicaciones, bordados, pedrería nacarada, cristales, hilos de oro y de plata… cualquier detalle es poco para que la novia brille en un día tan especial.


    Elie Saab propone en su colección Elie un estilo romántico y glamouroso, con faldas largas y cintas en torno al busto. Predominan los tejidos ornamentales como la organza y tafetán de seda, el mikado y los encajes; y los bordados de perlas y pailletes.

    866

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVestidos de novia 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares