Navidad 2016

Pronovias 2015 Fiesta: Vestidos cortos para invitadas [FOTOS]

Pronovias 2015 Fiesta: Vestidos cortos para invitadas [FOTOS]

La firma Pronovias te presenta en exclusiva un adelanto de su colección de vestidos de fiesta cortos para invitadas de boda para 2015. ¡Descubre estos increíbles modelos!

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de fiesta cortos para invitadas: Colección Pronovias 2015. A continuación, te revelamos todos los detalles de la colección de vestidos de fiestas cortos para invitadas de Pronovias para el próximo año.

    Si ya hemos disfrutado con anterioridad de los espectaculares vestidos de novia de la firma Pronovias, para el presente 2014 e incluso la colección de trajes nupciales de Pronovias para 2015, ahora es el turno de centrarnos en la colección de vestidos de fiesta cortos para invitadas para 2015. No te pierdas, a continuación, todos los detalles de una colección que promete convertirse en uno de los grandes referentes del próximo año. ¡No te la pierdas!


    Comenzamos el repaso a los vestidos de fiesta cortos para invitadas de Pronovias para 2015 con el modelo Abedul. Este elegante modelo, en color verde aguamarina, presenta como elementos más destacados una cinturilla a juego con las hombreras en fino encaje y detalles de pedrería. Un claro ejemplo de que menos es más.


    En continuidad con la propuesta anterior, te presentamos ahora un diseño en color burdeos ideal para aquellas novias más clásicas. Se trata de un elegante vestido corto muy favorecedor con cuello redondo y manga corta. Cabe resaltar el precioso ribeteado en chantilly que presenta en el cuello y la parte inferior del vestido.


    En la colección de trajes de fiesta cortos para invitadas de Pronovias para el próximo año resalta también el modelo Aby. Hablamos de un vestido, azul marino, que destaca especialmente por su elegancia, versatilidad y líneas clásicas.


    ¿Vas a acudir a una boda de noche? Entonces, aquí tienes un vestido ideal para ello. Con el siguiente modelo de Pronovias acapararás las miradas de muchos de los invitados.

    Y, es que la pedrería que presenta convierte a este diseño en una apuesta segura. Además, este elegante vestido corto se suma a la tendencia del escote envolvente con manga larga.


    El siguiente vestido que te presentamos es ideal para aquellas invitadas más jóvenes. Se trata de un vestido con bonitas aplicaciones en pedrería y pailletes que acaparará todas las miradas.


    Nos centramos, en esta ocasión, en un espectacular vestido corto en color verde botella solo apto para aquellas invitadas más atrevidas. Las transparencias que presenta en las mangas, el escote en V y los elegantes relieves lo convierten en una de las piezas clave de la colección de Pronovias para 2015.


    Te presentamos, a continuación, vestido de fiesta corto perfecto para bodas veraniegas que se celebren, además, por la noche. Se trata de un espectacular diseño en color negro y generoso escote, que destaca por su combinación de brocados y pedrería.


    Cerramos el repaso a la colección de vestidos cortos de fiesta para invitadas de Pronovias 2015, con un diseño de generoso escote y corte imperio, que te permitirá disimular tus curvas. Su color negro y delicados toques de pedrería lo convertirán en una apuesta segura.


    Si buscas otros diseños de vestidos de fiesta, cortos y largos, de Pronovias para el presente año no te pierdas los siguientes modelos.

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasVestidos de fiesta para invitadasvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares