Navidad 2016

Pronovias 2015 Novia: Toda la colección de vestidos [FOTOS]

Pronovias 2015 Novia: Toda la colección de vestidos [FOTOS]

Vestidos de novia de Pronovias para 2015. Te presentamos en exclusiva el avance de la colección de Pronovias para el próximo año. ¿Con qué traje te quedarías?

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Preparativos Boda, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novia de Pronovias para 2015. ¿Vas a casarte el próximo año? Si aún no has decidido cuál será el traje que lucirás en un día tan especial, tranquila, por que a continuación, te desgranamos en exclusiva los diseños presentados por la firma Pronovias para 2015. Toma buena nota y elige aquel diseño que más encaje contigo.


    Una de las principales novedades de la colección de vestidos de novia de Pronovias para el próximo año es la presencia policromática. Si bien es cierto que los diseños de Pronovias, hasta ahora, habían estado presididos por el tradicional blanco para 2015 se produce una apertura hacia el color con la presencia de vestidos en color beige, tonos champagne, melocotón y la inclusión de vestidos de novia bordados con flores de strass en verde, rosa o azul.

    Asimismo, otra de las novedades que cabe destacar son los toques andaluces. Estos se hacen notar con la inclusión de flecos y volantes en sus trajes para el próximo año. De hecho, algunos de estos vestidos incluidos en el catálogo nupcial de Pronovias para 2015 te retrotraerán a la colección de vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal para 2014.

    Respecto a las texturas empleadas por Pronovias para 2015 no podemos obviar el satén de seda, la gasa, los crepés, el tul o los mikados. Sin embargo, éste es sin duda la textura estrella en aquellos vestidos de novia dotados de más cuerpo, seguido por las gasas, los crepés y los tules.

    Es el turno ahora de repasar el capítulo de los tejidos. En este sentido, la nota preponderante la protagonizan los tejidos ultraligeros que favorecen el efecto tatuaje de encajes y bordados. No obstante, Pronovias cuenta entre sus diseños para 2015 con otro tipo de propuestas entre las que no pueden faltar los brocados con detalles dorados sobre marfil y el crop-top, que se impone tímidamente como un complemento superpuesto en lugar de hacerlo como una prenda independiente de la falda.

    En lo que respecta a la variedad de escotes Pronovias dispone a tu elección diferentes propuestas como son, por ejemplo, los cuellos cuadrados, escote barco, palabra de honor y escote de hombros caídos.

    Además, la colección de vestidos de novia de Pronovias para 2015 cuenta, además, como gran protagonista las faldas con volumen, que celebran su 50 Aniversario. Respecto a las transparencias se diluyen en la colección gracias a los tejidos ultraligeros con bordados en color blanco, muy marcados, que trazan motivos florales en los hombros, la espalda o el escote.

    Para finalizar con el repaso a las novedades de los vestidos nupciales de Pronovias para 2015 no podemos olvidarnos de los accesorios. Si en la colección de Pronovias para 2014, una de las principales señas de identidad era la riqueza de tocados y bouquets, precisamente, en la presentación de los diseños de la firma catalana para el próximo año aquellos han sido mínimos. Pronovias apuesta para 2015 por novias que apenas cuentan con complementos en forma de ramos. En el caso, de lucirlos se trata de ramos clásicos en los que las flores estrella son las rosas de pitiminí y las orquídeas blancas.

    Si te han gustado estas propuestas de Pronovias, no te pierdas además la colección de Carolina Herrera para el próximo año y las propuestas de Óscar de la Renta para 2015.

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Preparativos Bodavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares