Pronovias Fashion Show: Todo lo que sabemos sobre el evento

Las top models Romee Strijd, Martha Hunt, Cindy Bruna y Bregje Heinen fueron las encargadas de abrir el desfile de la nueva colección Atelier Pronovias 2018.

por , il

    Pronovias Fashion Show: Todo lo que sabemos sobre el evento

    Estamos maravilladas con la nueva colección Pronovias 2018, que clausuró recientemente la Barcelona Bridal Fashion Week, en Museo Nacional d’Art de Catalunya (MNAC). La firma nupcial presentó ‘Wish‘, la nueva colección Atelier Pronovias 2018, con una puesta en escena sorprendente y cautivadora: una increíble fuente en medio de la pasarela.

    Precisamente, el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, se inspiró en una fuente de los deseos para crear esta cautivadora colección, con hilos metalizados, piedras y troquelados que crean diseños de vestidos de novia románticos y excepcionales, de esos que llevábamos tiempo queriendo ver.

    “Es una nueva colección muy especial, para la cual me inspiré un mágico pozo de deseos en el que la sensualidad y el resplandor de la novia se reflejan en embellecedores enjoyados y bordados. El agua es un elemento clave y el movimiento del líquido es evidente en los diferentes volúmenes y patrones de los trajes”, aseguró Hervé Moreau.

    Al exitoso evento acudieron más de 2.000 invitados, entre los que se encontraron celebridades del mundo de la moda y el cine, famosos españoles e internacionales, prensa y compradores de moda nupcial de todo el mundo, que disfrutaron de una colección ensoñadora y cautivadora, presentada por las top models Romee Strijd, Martha Hunt, Cindy Bruna y Bregje Heinen.

    La sensualidad femenina es la base de la colección Atelier Pronovias 2018, que a través de vestidos efecto tatuaje, guipur, encaje chantilly y aplicaciones de pedrería consiguió que la pasarela se llenara de detalles exquisitos, como gotas de agua cubriendo el cuerpo de cada mujer.

    Los hombros descubiertos y las espaldas joya se funden para crear una de las colecciones más sensuales de Pronovias. El raso, el mikado o el chifón se confeccionan con exquisito cuidado atendiendo a las formas femeninas, para crear vestidos románticos, dulces y sofisticados, sin renunciar a líneas modernas, como los escote corazón con terminación en V.

    Uno de los aspectos que más nos gusta de la colección Atelier Pronovias 2018 es que apuesta por novias versátiles con los vestidos de novia convertibles 2 en 1, con faldas cola que se extraen para conseguir dos looks distintos de novia para los diferentes momentos de la boda.

    Además, la colección firmada por Hervé Moreau tiene un hueco especial para vestidos de novia de corte minimalista, para mujeres urbanas, sencillas y sofisticadas que además no quieren renunciar a sentirse sensuales y especiales el día de su boda.

    Si quieres saber todo sobre Pronovias 2018, no te pierdas Vestidos de novias Pronovias 2018: Lo mejor de la colección [FOTOS]. Además, te puede interesar: Vestidos de ceremonia Pronovias: Colección 2018 [FOTOS]