Navidad 2016

Pronovias: front row de lujo en su desfile en Gaudí Novias [FOTOS]

Pronovias: front row de lujo en su desfile en Gaudí Novias [FOTOS]

Pronovias: front row de lujo en su desfile en Gaudí Novias. Muchas invitadas famosas en el photocall del desfile Pronovias en la Pasarela Gaudí Novias, tanto nacionales como internacionales, que vivieron el fin de fiesta de esta Barcelona Bridal Week.

por en Bodas, Pronovias, Barcelona Bridal Week, Lourdes Montes, Raquel Jiménez
Última actualización:

    Pronovias: front row de lujo en su desfile en Gaudí Novias. Sin lugar a dudas, el cierre de la Pasarela Gaudí Novias fue todo un éxito gracias al desfile “First Love” de Pronovias, que subió a la pasarela a rostros conocidos como Irina Shayk, Jon Kortajarena o Anne V. pero en cuyo front row tampoco faltaron las celebrities nacionales e internacionales, muchas de ellas vestidas de la firma con sus trajes de fiesta, entre las que se encontraban Lourdes Montes, Raquel Jiménez o Paula Prendes a nivel patrio, mientras que Stacey Keibler, Petra Nemcova o la hija de Clint Eastwood, ponían la nota más internacional.

    Si el desfile de Pronovias, llamado “First Love” en la Pasarela Gaudí Novias, donde presentaba las colecciones propia y en colaboración con Elie Saab, fue todo un éxito y sirvió como broche de oro para esta Barcelona Bridal Week, el front row que logró reunir la firma nupcial estuvo más que a la altura.

    Ya desde la inauguración de esta pasarela, con el desfile de Rosa Clará, hubo muchas famosas sentadas en la primera línea como Alba Carrillo, habiendo en la presentación de Pronovias rostros conocidos sobre la pasarela y entre el público.

    Ya dijimos que Irina Shayk repitió en un desfile de la firma, así como el fin de fiesta corrió a cargo de Anne V. y Jon Kortajarena, unos novios impresionantes que terminaron con beso incluido, y que durante el backstage también se hicieron sus propias fotos como puedes ver en la galería de fotos.

    Pero volviendo al front row, en el photocall de Pronovias posaron muchos rostros conocidos, comenzando la ya ex novia de David Bisbal, Raquel Jiménez, una de las pocas que fue de largo con un vestido rosa, con aplicaciones en los hombros y escote en uve. Una futura novia, como Lourdes Montes que pasará por el altar con Fran Rivera, posó con un vestido de encaje negro estilo camisero con zapatos granates.

    Entre los rostros internacionales, destaca el de la modelo Petra Nemcova con un minivestido negro de paillettes con complementos del mismo color, mientras que la novia de George Clooney, Stacey Keibler eligió por la apuesta de esta temporada, el black & white, con un ajustado vestido con escote cerrado y silueta péplum.

    La blogger Gala González fue con un cortísimo vestido azul con un precioso collar dorado, mientras que Paula Prendes se decantó por un Little white dress de manga francesa con detalles dorados. Otro de los rostros internacionales, fue el de la hija de Clint Eastwood, Francesca, con un minivestido de Pronovias con escote asimétrico y decorado con pedrería.

    Así que si las propuestas de Pronovias para el 2014 convencieron a la crítica, las celebrities invitadas también salieron contentas de este desfile, donde llenaron la primera fila para hacer aún más especial este “First Love” de la firma nupcial.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasBarcelona Bridal WeekLourdes MontesRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares