Navidad 2016

Pronovias: presenta su colección 2014 ‘First Love’ en Gaudí Novias [FOTOS]

Pronovias: presenta su colección 2014 ‘First Love’ en Gaudí Novias [FOTOS]

Pronovias: presenta su colección 2014 'First Love' en Gaudí Novias. Impresionante fin de fiesta de la Pasarela Gaudí Novias, con el desfile de Pronovias que ha subido a la pasarela a Irina Shayk, Jon Kortajarena o Anne V. para presentar sus propuestas 2014 y también las de la colaboración con Elie Saab.

por en Bodas, Ferias De Bodas, Pronovias, Vestidos de novia 2014, Irina Shayk, Jon Kortajarena
Última actualización:

    Pronovias: presenta su colección 2014 ‘First Love’ en Gaudí Novias. Impresionante desfile el presentado por la firma Pronovias como cierre de la Pasarela Gaudí Novias en el Museo Nacional de Arte de Cataluña con un impresionante despliegue, no sólo de medios, sino de rostros conocidos, que se subieron a la pasarela o se sentaron en primera fila del front row. Irina Shayk estaba espectacular con estos diseños, mientras que Jon Kortajarena y Anne V. protagonizaron el momentazo de la noche, con beso incluido, cerrando el show, que no se perdieron Stacey Kiebler, Lourdes Montes o Raquel Jiménez.

    Ya hemos despedido los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias dentro de la Barcelona Bridal Week, y no hay mejor manera que hacerlo de la mano de Pronovias, que presentó sus propuestas bajo el lema “First Love”, tanto las de la propia firma, ya sin Manuel Mota, como las de la colaboración con Elie Saab.

    Si la inauguración corrió a cargo de Rosa Clará y sus princesas, el cierre no podía ser que con Pronovias, que llenó la pasarela y el front row de rostros conocidos, como Irina Shayk que se vuelve a vestir de novia para esta firma, con un cierre espectacular de la mano de Jon Kortajarena (el único hombre en la pasarela) junto a Anne V. con beso incluido, cerrando de esta manera una historia que comenzó con dos niños que se enamoran por primera vez.

    De ahí el nombre que englobaba estas propuestas, “First Love” que no se perdieron desde el front row, rostros conocidos como Stacey Kiebler, Petra Nemcova, Lourdes Montes que ya se anunció que vestiría de Pronovias, así como al supuesta ex novia de David Bisbal, Raquel Jiménez.

    Pero no nos demoramos más y comenzamos a repasar estas propuestas de Pronovias y Elie Saab para el 2014 presentadas en Gaudí Novias:

    • Comienza el desfile con vestidos cortos, en nude o dorado, llenos de pedrería para las novias más modernas, entre ellas la primera salida de Irina Shayk, que da paso a los modelos más románticos elaborados con tul y guipur.
    • Los palabra de honor no aparecen como las grandes apuestas de este desfile, algo que sí sucedió en el de Hannibal Laguna el día anterior, sino que Pronovias prefiere la delicadeza del encaje que crea las mangas largas o los sensuales y femeninos escotes en uve, dejando también espacio para los hombros al descubierto, con los estilo barco.
    • Los tejido glitter y decorados con pedrería y plumas, crean los modelos más llamativos de esta colección, pero sobre todo destacan los vestidos joya, que se marcan a la silueta de la mujer, sobre todo en las cinturas, dejando un pequeño espacio para los cortes princesa, con faldas con mucho volumen.
    • No podemos dejar pasar por alto los complementos que lucen estas modelos de Pronovias, como los tocados, las impresionantes pamelas y sobre todo, los delicados velos de cualquier tamaño, largos o cortos, con los que han desfilado las modelos.


    • Los diseños de Elie Saab para Pronovias han creado una auténtica alfombra roja en esta pasarela Gaudí, donde el lujo es el principal protagonista en una colección que ha presentado tan sólo once modelos.
    • Tonos crudos o marfil, diseñados en organza, tafetán de seda, mikado y los encajes más delicados e impresionantes, decorados con pequeñas perlas y paillettes, que visten estos impresionantes modelos del diseñador libanés.

    Además, nada mejor que ver como fin de fiesta a Jon Kortajarena y Anne V. cerrando este desfile, con beso incluido, una historia que comenzó en este imponente Palacio de Montjuic con unos niños que estaban viviendo su “First Love”.

    806

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasPronoviasVestidos de novia 2014Irina ShaykJon Kortajarena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares