Navidad 2016

Pronovias: su campaña 2013 hace que quieras casarte [FOTOS]

Pronovias: su campaña 2013 hace que quieras casarte [FOTOS]

Pronovias: su campaña 2013 hace que quieras casarte. La firma nupcial Pronovias nos trae su campaña 2013 con unas románticas imágenes tomadas en Venecia con la modelo Emily Didonato como la novia con unos diseños tanto de la firma como de Manuel Mota.

por en Bodas, Manuel Mota Novias, Pronovias, Vestidos de novia 2012, campañas publicitarias
Última actualización:

    Pronovias: su campaña 2013 hace que quieras casarte. ¿Quién no querría ser una novia de cuento por las calles de la romántica Venecia? Pues a ese espectacular escenario es donde nos lleva la campaña 2013 de la firma Pronovias, para que hasta las que no tengan en mente casarse, puede que sientan mariposas en el estómago. De momento, sólo podemos ver dos fotos, pero a partir de mañana 1 de septiembre, saldrá a la luz la campaña completa que podrá verse en los puntos de venta y en la página web y que te traeremos lo más rápido posible, para que te enamores de Pronovias.

    Sin lugar a dudas la firma nupcial Pronovias es una de las favoritas de muchas mujeres para dar el “sí quiero” en uno de los días más importantes de su vida, así que siempre está bien asistir a sus desfiles, como el último en la Pasarela Gaudí de Barcelona.

    Esta vez la firma catalana nos presenta su campaña 2013, donde podremos ver tanto sus propuestas para novia como para invitadas y damas de honor. Decimos podremos, porque hasta mañana no estará disponible la campaña completa tanto en tiendas como en la web, pero en cuanto esté, la compartiremos contigo.

    Además estas fotos están realizadas en una de las ciudades más románticas el mundo, como es Venecia, que estos días está en la portada de todos los medios, puesto que los famosos ya han empezado a desembarcar en El Lido para acudir al Festival de Cine de la ciudad italiana.

    Pero no sólo eso, sino que la modelo elegida para esta ocasión, que es Emily Didonato luce espectacular tanto con las creaciones de Pronovias como con las de Manuel Mota para esta firma. Las imágenes, además, son obra del fotógrafo Antoni Bernad que ha captado como nadie la felicidad de la novia en el día de su boda.

    Sobre las propuestas de Pronovias te podemos adelantar lo siguiente:

    • El blanco puro puede que vaya dejando paso a otros tonos, como puede ser el nude, que será la base sobre la que se diseñen los vestidos de novia esta temporada 2013.
    • Como es habitual en Pronovias, habrá modelos para todo tipo de novias, desde las más románticas, a las que quieran vestido llenos de volumen, hasta las más cosmopolitas que deseen un diseño original y no tan recargado.
    • Los materiales utilizados son el tul, la gasa, el encaje o la garza, para crear diseños cómodos y ligeros, aunque sin perder el apresto que debe tener un vestido tan especial.
    • Las flores y los pétalos son dos de las inspiraciones de esta colección 2013, con siluetas clásicas que son la gran apuesta de esta temporada.
    • El trabajo a mano no falta en estas propuestas, puesto que algunos de los vestidos gracias al chantilly, al guipur o al encaje, parecen una segunda piel de las novias.

    Así que en cuanto tengamos la campaña 2013 de Pronovias al completo, la compartiremos por si te casas el año que viene o simplemente, quieres disfrutar con estas magníficas creaciones que hasta pueden hacer pasar por el altar a la más escéptica.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasManuel Mota NoviasPronoviasVestidos de novia 2012campañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares