Navidad 2016

Pura López: Zapatos de Novia [FOTOS]

Pura López: Zapatos de Novia [FOTOS]

Pura López: Zapatos de Novia. La firma de calzado Pura López presenta una colección de zapatos para las mujeres que estén decididas a caminar hacia el altar llevando en sus pies unos modelos elegantes y sofisticados.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Preparativos Boda
Última actualización:

    Pura López: Zapatos de Novia ¿Ya has elegido el vestido de novia que lucirás en tu boda? Si es así, es el momento de escoger los zapatos de novia con los que caminarás hacia el altar para dar el ‘Sí, quiero’ al hombre de tu vida. Echa un vistazo a algunas de las propuestas de Pura López para vestir de elegancia y glamour a tus pies en un día tan especial. Modelos en diferentes estilos para que cada Cenicienta encuentre el que le quede perfecto y vaya más con su estilo y su look nupcial.

    Conservar la artesanía de sus orígenes ofreciendo a las clientas unos diseños de zapatos de vanguardia y con seña de identidad española es la principal filosofía de la firma de calzado Pura López. Una ética que plasman en todas sus creaciones, incluyendo, como no, su colección especial para novias.

    Los modelos de zapatos de Pura López para las futuras casaderas vienen en diversos estilos para satisfacer a todas las mujeres.

    Diseños de calidad para novias elegantes que quieren lucir perfectas sin renunciar a la comodidad, y es que no hay que olvidar que el día de la boda, será un día muy largo en el que los novios deben disfrutar sin tener que preocuparse porque le hagan daño sus zapatos…

    Pura López apuesta por diseños sencillos, escasos de adornos, a excepción de algunos modelos con delicados bordados, algún lacito o con originales pliegues de seda. Modelos que también se presentan con diferentes alturas de tacón para que cada novia encuentre el que mejor le siente. Incluso, podemos optar por unas preciosas bailarinas con un lazo adornado con tachuelas en dorado.

    Y para las más atrevidas que quieran innovar con el color de sus zapatos de novia, en la colección también encontramos diseños en nude, validos para las novias o para las invitadas que acudan al enlace matrimonial.

    383

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares