Puzzles para bodas personalizados: Las mejores ideas [FOTOS]

Descubre la original tendencia de los puzzles personalizados para encajar todas las piezas de tu boda.

por , il

    Los puzzles para bodas personalizados son una de las últimas tendencias en ideas para hacer de este día no solo el más especial, sino el más inolvidable. Propuestas creativas para sorprender a los novios y a los invitados, porque los puzzles personalizados son mucho más que un regalo o recuerdo de boda, ya que incluso puedes hacer un libro de firmas en forma de puzzle o anunciar el enlace con invitaciones en puzzle. Te invitamos a descubrir todas las ideas en las que inspirarte para crear ese detalle que hará que tu boda sea mucho más especial.

    Puzzles personalizados para regalar

    Las opciones de puzzles personalizados son ilimitadas, todo depende de la creatividad e imaginación, ya que puedes elegir la imagen o fondo que quieras, lógicamente en función de los destinatarios. Así, por ejemplo, podemos elegir una de las mejores instantáneas de los novios como imagen de las piezas del puzzle; u optar por personalizar el puzzle con alguna foto especial con los amigos y familiares más cercanos o con un mensaje especial.

    Puzzle personalizado fotos de la pareja 48x48

    Invitaciones de boda puzzle

    Otra idea de lo más original, y con la que vas a sorprender por partida doble a los invitados a tu boda. Además de anunciar el enlace (fecha, hora…), recibirán una invitación de boda de lo más original, en forma de puzzle que tendrán que componer.

    Invitaciones puzzle enlatadas 48x48

    Puzzle para libro de firmas

    Una original forma de guardar los recuerdos que los invitados dejarán en el libro de firmas. Para ello, utiliza un puzzle. Los invitados escribirán sus dedicatorias y buenos deseos para la pareja en una de las piezas, y al unirlas, tendremos un bonito libro de firmas.

    Libro de firmas para bodas en forma de árbol puzzle 48x48

    Éstas, y otras muchas ideas, son las que te invitamos a descubrir en la galería de imágenes, donde encontrarás una selección de ideas para puzzles de bodas, originales y creativas.

    También te puede interesar: Ideas de decoración de bodas inspiradas en el cine y descubre los detalles con hojas para bodas al aire libre.