Navidad 2016

Qué ponerse para una boda, si no te gustan los vestidos [FOTOS]

Qué ponerse para una boda, si no te gustan los vestidos [FOTOS]

¿Estás invitada a una boda y no te gustan los vestidos? A continuación, te ofrecemos diferentes propuestas entre las que elegir como monos, faldas o pantalones, entre otras.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Ropa Invitados
Última actualización:

    Invitadas de boda: Looks alternativos al vestido. ¿Quién dijo que solo los vestidos eran sinónimo de elegancia? A continuación, te presentamos diferentes propuestas para aquellas invitadas de boda que no deseen lucir vestido.

    En anteriores ocasiones hemos disfrutado de las colecciones de Franc Sarabia para invitadas de boda 2015, los vestidos para invitadas de boda de Carla Ruiz para 2015 o, por ejemplo, los diseños de vestidos para invitadas de boda de Dior para el presente año. Pero, a continuación, te presentamos otras alternativas a los vestidos para invitadas de boda. ¡No te las pierdas!

    Una de las opciones que tienen las invitadas de boda para elaborar su estilismo, en el caso de no ser unas apasionadas de los vestidos, es lucir el look de Katherine Hepburn. La afamada estrella de Hollywood impuso un estilo masculino pero, sobre todo, que irradiaba elegancia con un atuendo formal compuesto por un traje pantalón. Si optas por este look puedes elegir un traje estilo esmoquin, combinado con un glamouroso cuerpo y sandalias altas. La combinación de masculinidad y feminidad te reportarán una imagen única.

    Si echamos un vistazo a las revistas de moda encontraremos numerosos estilismos que nos servirán de inspiración. En este caso, te presentamos uno de los looks que hemos visto a Isabel Marant. Se trata de combinar un ajustado pantalón blanco, con camisa con detalles en color dorado, americana y zapatos de salón altos. Sin duda, es una alternativa perfecta para aquellas mujeres que no deseen lucir vestido. Un look, en definitiva, cómodo y elegante.

    Sigamos con otro de los estilismos lucidos por las celebrities. Hablamos, en este caso, de Patti Smith.

    ¿Quieres imitar el look de la cantante estadounidense? Se trata de un estilismo compuesto por pantalón negro ceñido al cuerpo y combinado con una sencilla camisa blanca. El toque de color, si lo deseas, puedes darlo a través de los complementos.

    ¿Recuerdas el estilismo que Amal Clooney lució en su boda civil con el actor George Clooney? Pues, bien, aquel hermoso traje pantalón de color blanco puede servirte de inspiración para acudir a una boda. Combínalo con unos zapatos alto de cuña y el resultado será espectacular.

    Volvamos ahora la vista unos años atrás, concretamente, a los estilismos que se lucían en la década de los años 60 y 70. Entonces, los monos, largos y cortos, eran tendencia. Años más tarde, en 2015, los monos vuelven a copar los catálogos de modo. Si no deseas lucir un vestido en una boda puedes, en ese caso, elegir entre los diferentes estilos de monos que encontrarás. Podrás elegir entre monos de diferentes diseños y colores, desde los tradicionales tonos azul marino y negro, hasta aquellos otros más vanguardistas. Este tipo de estilismos puedes combinarlos con zapatos de tacones gruesos.

    Terminamos el repaso a los estilismos de invitadas de boda que no quieran decantarse por los vestidos, presentándote unos looks compuestos por falda de talle alto, combinada con un chaleco de lentejuelas o, si lo prefieres, una falda lápiz, combinada con una sencilla camisa con cuello en uve o camisa de encaje. Tú eliges.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares