Navidad 2016

Rafael Amargo y Silvia Calvet: boda flamenca y original en Barcelona [FOTOS]

Rafael Amargo y Silvia Calvet: boda flamenca y original en Barcelona [FOTOS]

Rafael Amargo y Silvia Calvet: boda flamenca y original en Barcelona. El bailaor Rafael Amargo y la relaciones públicas Silvia Calvet, se casaron el domingo 7 de octubre en una boda muy flamenca en el Palace de Barcelona.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Rafael Amargo, Silvia Calvet
Última actualización:

    Rafael Amargo y Silvia Calvet: boda flamenca y original en Barcelona. Esta es la segunda vez que el bailarín Rafael Amargo se casa. Lo ha hecho con su novia desde hace un año, Silvia Calvet, que es 10 años mayor que él y trabaja como Directora de Comunicación de un Grupo hotelero. La ceremonia tuvo lugar el pasado domingo 7 de octubre en Barcelona en el Hotel Palace, siendo una celebración muy especial por su originalidad. Los novios se reunieron con sus amigos más allegados y sus familiares, entre los que no faltaron los hijos del bailaor, León y Dante, aunque sí su madre, Yolanda Jiménez, con la que Amargo mantiene una buena relación.

    Rafael Amargo y Silvia Calvet ya son marido y mujer. No es la primera boda para ninguno de los dos ya que él se casó en 2003 con Yolanda Jiménez, primera bailarina de su compañía, y tuvo dos hijos, León y Dante, y ella también estuvo casada y tiene una hija de 11 años.

    Este fin de semana el Hotel Palace de Barcelona se llenó de espíritu flamenco para celebrar una boda de lo más original, tanto que como los novios no pasen por el juzgado, su matrimonio no habrá sido válido.

    De esta boda cabe destacar sobre todo las indumentarias de los asistentes, empezando por el novio. Rafael Amargo lució un traje negro de inspiración torera con chaleco y otros motivos en dorado de Justo Algaba y sus dos hijos iban a juego con él. Por otro lado, el padrino y gran amigo de la novia, Pepe García, lució una indumentaria de lo más llamativa. María Pineda, madrina y gran amiga de Rafael Amargo, también destacó por su vestido rojo con gran escote e inspiración medieval.


    La novia, más sencilla pero muy elegante eligió un diseño de Rosa Clará, que cuenta con una amplia colección de vestidos de novia. El de Silvia, estaba hecho en bambula de seda natural plisada, con pedrería italiana bordada en los tirantes, un cinturón joya debajo del pecho y el escote en forma de V. Para darle color, llevaba un ramo de flores de un rojo muy llamativo.

    Después de la ceremonia y la cena en el Hotel Palace, todos los invitados se trasladaron a una conocida discoteca de Barcelona, “Luz de Gas”, donde, como era de esperar, no faltó el baile y la música flamenca.

    Por motivos de trabajo por parte de Rafael Amargo no van a poder irse ahora de luna de miel, como lo hizo, por ejemplo, este verano Patricia Conde en Senegal. Pero lo más curioso es que tienen que aplazar los planes porque el bailaor se va a Marruecos a grabar junto a su ex mujer, Yolanda Jiménez, un reality.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilRafael AmargoSilvia Calvet

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares