Raimon Bundó 2015: Colección y nuevas tendencias de novia [FOTOS]

Cristina Arana e Ivonne Ruiz han creado una elegante una colección de vestidos de novia para 2015 para la firma que representan, Raimón Bundó. ¡Descúbrela, a continuación!

por , il

    Raimón Bundó 2015: La nueva colección de novia. La firma de novia, representada por Cristina Arana e Ivonne Ruiz, presentan los vestidos de novia de la casa Raimón Bundó. ¡Descubre la colección de novia para 2015!

    La firma de moda nupcial Raimón Bundó ha presentado sus trajes de novia para 2015. Aquélla lanzará al mercado dos líneas. Por un lado, se encuentra la principal, obra de Cristina Arana, e Ir de Bundó, una colección más juvenil, diseñada por Ivonne Ruiz. Pero, ¿qué vamos a encontrar en una y otra línea? De un lado diseños de novia que apuestan por la tradición frente a otros vestidos que se alejan de los conceptos más convencionales.

    Si bien los diseños de novia de Raimón Bundó para 2015 no pasan desapercibidos por muchas razones, en esta ocasión, nos vamos a centrar en el especial protagonismo que adquiere el uso del color. Sorprendentes pinceladas en tonos aguamarina, añil o teja presentadas en forma de aplicaciones en los cuerpos o tinturas realizadas a mano son algunas de las notas características de los vestidos de novia de Raimón Bundó para el próximo año.

    Continuamos el repaso a la colección nupcial de Raimón Bundó para 2015. Ahora es el turno de conocer los tejidos empleados por sus creadoras. En este caso, destaca el uso de los brocados de seda y algodón de dibujos abstractos por los que se caracterizan los vestidos de Cristina Arana e Ivonne Ruiz. Asimismo, las diseñadoras no han dejado pasar la oportunidad de resaltar la figura femenina, acentuando las curvas de la novia con el uso de atrevidos bordados en forma de cintas de seda natural y pedrería.

    Tal y como te indicábamos al comienzo la colección de Raimón Bundó para 2015 cuenta con dos líneas, una de ellas llamada Ir de Bundó. Conozcámosla con mayor detalle. Estamos ante una colección pensada para aquellas novias de un espíritu más juvenil. Se trata, ante todo, de propuestas dotadas de una gran frescura. Los vestidos incluidos en la colección Ir de Bundó se caracterizan por el uso de seda, tul y chantilly que imprimen a la novia de un toque étereo. Asimismo, estas creaciones incluyen bámbulas de seda natural tintadas con manchas en colores cálidos e incluye, además, gasas teñidas de colores.

    No podemos terminar el repaso a la colección de vestidos de novia de Raimón Bundó sin descubrir su línea principal. En este caso, la apuesta de Cristina Arana se centra en la tradición. El color blanco es el tono que está presente en los diseños como contrapunto a Ir de Bundó. Asimismo, cabe resaltar los juegos de volúmenes que se combinan en un mismo vestido, recuperando los efectos abullonados. Por su parte, el uso de escotes es muy variado evocando el mismísimo estilo de Ana Karenina.

    ¿Te gustaría adentrarte en los detalles de la moda nupcial para 2015? Aquí te avanzamos la colección de Isabel Zapardiez para 2015, colección nupcial de Óscar de la Renta para el próximo año, los vestidos de novia de YolanCris para 2015, las tendencias de vestidos de novia de Carolina Herrera para 2015, los diseños nupciales de Juana Martín para 2015 o los vestidos de Vera Wang para el próximo año.

    Viajes y vacaciones