Ramo de novia con girasoles: ponle color a tu boda [FOTOS]

Ramo de novia con girasoles: ponle color a tu boda [FOTOS]

¿Quieres ponerle un toque de color a tu boda? Pues opta por los ramos de novia con girasoles, una opción de la que no te arrepentirás.

por en Bodas, Ramos De Novia, flores
Ultimo aggiornamento:

    Ramo de novia con girasoles: ponle color a tu boda. ¿Quieres poner un toque de alegría y de originalidad a tu ramo de novia? ¡Apuesta por los girasoles! Puede que sean más indicados para el verano, pero en primavera y otoño también son perfectos, como te mostramos a continuación.

    Si quieres un ramo de novia lleno de color y divertido, los girasoles son una solución perfecta, ya que se adaptan a diversas estaciones del año, ya sean combinados con otras flores o para crear un bouquet monocromático en amarillo. El girasol es símbolo de diversión y alegría, una flor típicamente estival, pero que a menudo se utiliza en primavera u otoño.

    La novia que se decanta por los girasoles como protagonista de los adornos florales, dejará muy marcado su estilo, con un toque de riesgo y despreocupado, pero no por ello menos elegante. Los girasoles se pueden combinar de muchas maneras, solo tienes que encontrar el ramo de novia que más te guste.

    Girasol, la flor del verano, de los días luminosos y de las bodas al aire libre. Si te has decantado por esta maravillosa y divertida flor, recuerda que lo principal es hacerla encajar con tu propio estilo. Seguramente sean más indicadas para novias con un toque country o campestre chic, así como para bodas de estilo rústico, pero la verdad, es que adapta a la perfección a cualquier tipo de ceremonia.

    Elegir los girasoles, puede simplificar bastante la confección del ramo de novia, solo tendrás que reunir cinco girasoles y crear con ellos el ramo. Pero si quieres combinarlo con algunas otras flores y colores, tendrás que arriesgar un poquito más.

    Hacer que una flor sea la protagonista de las composiciones florales de vuestra boda, es una seña de carácter y de estilo propio. Ya sean composiciones florales con orquídeas, siempre chic y estilosas, con flores del campo, más sencillas y sobrias o con estos girasoles, lo principal es que se adapten a tu estilo.

    Estos últimos, como habíamos dicho, son ideales para bodas en verano, la estación de su máximo esplendor. Los meses más cálidos del año son perfectos para colores alegres, como el amarillo, el naranja, aunque también para el rosa, el azul o el violeta.

    Combinar los girasoles con alguna de estas tonalidades, es una elección arriesgada pero muy interesante, nuestro consejo es que apuestes por una combinación bicolor. Son preciosas las composiciones que unen el amarillo y morado, o amarillo y azul, un color frío con otro cálido, perfectos para crear un juego de contrastes. Si al contrario, solo quieres usar colores más cálidos, el rojo, el amarillo o el naranja son las tonalidades perfectas.

    También el blanco, un clásico para cualquier estación del año, puede ser una manera perfecta de rebajar un poco el potente amarillo de los girasoles. Otra idea es crear contrastes con las dimensiones de las flores que conformen el ramo de novia, pero debes tener cuidado, porque mezclar los girasoles con flores demasiado grandes, puede crear un exceso de volumen, poco elegante. Lo mejor es elegir flores de tamaño medio y con diferentes formas para confeccionar un ramo de lo más original.

    Para la primavera, nuestro consejo para combinar un ramo de novia con girasoles, es combinarlo con tonalidades pastel, o quizá con pequeñas flores del campo, blancas, rosas o azules. La explosión de color de la primavera es la mejor elección para las novias, dando lugar a un resultado perfecto.

    En otoño, sin embargo, lo mejor es combinar los girasoles con frutos de la estación, como piñas o ramas secas, para un ramo cálido y muy campestre. Estas flores también son perfectas para crear los adornos florales para bodas, ya sea para decorar los centros de mesa, como para dar color al lugar de la ceremonia.

    814

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRamos De Noviaflores Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares