Navidad 2016

Ramo de novia: ¿Cuál escoger?

Ramo de novia: ¿Cuál escoger?

Ramo de novia: ¿Cuál escoger? Si no sabes muy bien cómo elegir el ramo nupcial perfecto para el día de tu boda, atenta a nuestros consejos y pautas para escoger el más adecuado para lucir espectacular en tu enlace matrimonial.

por en Bodas, Flores para la boda, Ramos De Novia, Consejos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Ramo de Novia Cuál escoger

    Ramo de novia: ¿Cuál escoger? Entre la gran variedad de posibilidades a la hora de confeccionar el ramo nupcial puede resultar complicado elegir cuál será el más acertado para complementar nuestro espectacular vestido y deslumbrar en uno de los días más especiales de nuestra vida. No dejes al azar este detalle tan importante y personal y apunta las claves para que sepas cómo escoger el ramo de novia perfecto para ti. Ten en cuenta que una mala decisión puede arruinar un fabuloso look, por eso es importante seguir una serie de pautas a la hora de elegirlo.

    El ramo de novia es uno de los accesorios más especiales para conseguir un look final perfecto y adecuado a nuestros gustos pero ¿qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de escogerlo? ¡Toma nota!

    • Lo más adecuado es escoger entre flores de temporada acordes con el ambiente y el decorado de la boda. Además de ser mucho más fáciles de conseguir, combinarán con el escenario en el que se lleve a cabo la ceremonia y los adornos florales de la boda.
    • La armonía entre el vestido de novia y el ramo es primordial. Ten en cuenta el estilo, el color, el escote… Si el vestido lleva muchos bordados, decántate por un ramo sencillo; si es clásico, lo mejor es un ramo en cascada; y si es sencillo, un ramo con variedad de tonalidades y un poco más recargado será el adecuado.
    • El ramo nupcial debe ser proporcional a la talla de la novia.

      Las novias más bajitas lucirán mejor con ramos de forma redondeadas de un tamaño normal y que no sean exagerados, y en cambio, las altas se verán mejor con un ramo un poco más grande y largo.

    • El color del pelo, el maquillaje y el tono de la piel son otros de los aspectos que pueden guiarnos a la hora de escoger el ramo nupcial. Por ejemplo, las mujeres con el pelo rojizo pueden atreverse con ramos de novia originales de colores fuertes y llamativos; a las rubias les favorecerán más las flores en tonalidades más suaves; y las morenas se verán preciosas con ramos en tonos brillantes como rosas o amarillos.

    Además de estos consejos, guíate por tus gustos y tu personalidad para escoger el ramo de novia con el que más cómoda te sientas.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFlores para la bodaRamos De NoviaConsejosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares