Navidad 2016

Ramo de novia: Los colores que marcan tendencia en 2015 [FOTOS]

Ramo de novia: Los colores que marcan tendencia en 2015 [FOTOS]

El ramo de novia es uno de los complementos esenciales en cualquier look nupcial. A continuación, repasamos cuáles son los colores de ramos de novia que marcarán tendencia en 2015.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Ramos De Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Ramos de novia 2015: Los colores de moda. ¿Vas a casarte el próximo año? Si aún no has decidido cuál será el estilo de ramo que lucirás, no te pierdas las siguientes propuestas y colores que son protagonistas en 2015.

    Los colores de las flores son decisivos en el estilo de la novia. Así, por ejemplo, no lucirás los mismos tonos en tu ramo si vas a lucir un look nupcial minimalista, vintage o boho-chic. Precisamente, a continuación, nos ocupamos de la paleta de colores que serán protagonistas en los ramos de novia de 2015.

    Ramos en tonos pálidos como son, por ejemplo, el rosa, blanco, lila, amarillo claro o durazno; o, el naranja, son algunos de los más significativos. ¡Descubrámoslos!

    Iniciamos el repaso a las tendencias en colores de ramos de ramos para 2015 con una primera propuesta en la que los tonos pastel, casi blancos, de las peonías son los grandes protagonistas. Si lo deseas puedes combinar tu ramo de novia con otros tonos como son, por ejemplo, el verde, introduciendo hojas de acebo; o, toques rosas introduciendo este otro tipo de flores.

    Siguiendo la estela de los ramos conformados por las peonías, a continuación, te presentamos otro diseño en el que puedes combinarlo con otro tipo de flores como son, por ejemplo, las orquídeas. El resultado de esta combinación es un bonito ramo elaborado en tonos pasteles, rosas y naranjas.

    Para aquellas novias que deseen lucir un ramo sencillo, que pase inadvertido, sin renunciar por ello a la elegancia pueden optar por un elegante y gran diseño en color blanco creado con peonías.

    En línea con la propuesta anterior de ramos de novia en color blanco te presentamos, además, el siguiente diseño.

    En este caso, te ofrecemos un modelo en el que se presenta un ramo de novia muy elegante con tulipanes blancos.

    Otro de los colores protagonistas en los ramos de novia para 2015 es el rosa. De un lado, te presentamos un elegante modelo creado con peonías en un tono rosa intenso. Si el rosa es tu color no te pierdas, además, este otro sofisticado ramo en color rosa pastel.

    Es el turno ahora de centrarnos en colores intensos como son, por ejemplo, la gama de púrpuras. En este caso, te presentamos un elegante ramo de novia elaborado con violetas, liatris y un toque color verde con hojas de helecho.

    Finalizamos el repaso a los colores de los ramos de novia para 2015 con los tonos naranjas. El próximo año los ramos elaborados con flores como la caléndula, el lirio asiático o los tulipanes son grandes protagonistas.

    A continuación, te ofrecemos otros consejos para elegir tu ramo en función del vestido que elijas, el significado de las flores, los mejores modelos de bouquet de rosas, ramos de flores artificiales para novias, ramos de novia con flores de telas o estos otros diseños de ramos de novia de inspiración vintage.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasRamos De NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares