Navidad 2016

Ramo de novia: Los mejores para cada tipo de vestido [FOTOS]

Ramo de novia: Los mejores para cada tipo de vestido [FOTOS]

Ramo de novia: Los mejores para cada tipo de vestido. Elegir el ramo de novia puede llegar a ser muy complicado. El diseño, la forma, las flores… pero no nos debemos olvidar de tener en cuenta el vestido para que el ramo combine perfectamente con él.

por en Bodas, Ramos De Novia, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Ramo de novia: Los mejores para cada tipo de vestido. Dentro de los elementos tradicionales que están vinculados con la mujer el día de su boda, uno de los más característicos es el ramo de flores que lleva en su camino hacia el altar. Son muchas las supersticiones y tradiciones que rodean a ese complemento, que ha mantenido y aumentado su importancia a lo largo de los años. Como todos los aspectos de ese día, el ramo que lleva en su boda tiene un significado muy especial para la novia y lo recuerda durante toda su vida, de modo que tiene que estar elegido al detalle. ¿Quieres saber cómo elegir el ramo perfecto para el día de tu boda?

    Con el paso de los años, las tendencias en cuanto a la celebración del matrimonio han cambiado mucho pero hay cosas que permanecen constantes. Una de ellas es el ramo de la novia. Ya sea una boda por lo civil o por lo religioso, pocas mujeres renuncian a llevar un ramo de flores el día de su boda. Es un complemento fundamental en el look de todas las novias y, como todos los complementos, debe ir acorde con el resto del conjunto.


    En la elección del ramo de flores de la novia intervienen muchos factores, como los gustos personales respecto a las flores, el significado de cada uno de los tipos de flores y, por supuesto, la armonía del ramo con el vestido.

    A pesar de llevar un precioso vestido, el ramo de flores puede estropear el aspecto final de la novia, por lo que es importante prestar atención a estos detalles.

    • En primer lugar, tenemos que atender al tamaño del ramo o bouquet. El tamaño depende fundamentalmente de la constitución física de la novia. Si la mujer no es muy alta y es delgada, el ramo ideal será un ramo pequeño, mientras que si la novia es más alta, puede optar por un diseño de mayor tamaño.
    • Los vestidos de novia tradicionales con un largo velo y cola, combinan muy bien con un diseño más elaborado, mientras que si el escote de tu vestido es palabra de honor, lo mejor es un ramillete suelto y con un diseño muy femenino.

    • Los ramos de flores con toques exóticos se están poniendo muy de moda y será una elección muy acertada si tu vestido es de corte minimalista.
    • En el caso de los vestidos con adornos bordados o brocados, el ramo de novia debe ser discreto y sencillo, de manera que el conjunto no aparente ser demasiado recargado.
    • La caída del vestido es importante para decidir cómo debe ser el ramo. En el caso de que tu vestido tenga una caída amplia, quedará ideal un diseño en cascada.
    • En cuanto al color, el ramo de flores da mucho juego. Si tu vestido es entero de color blanco, las flores pueden ser la excusa perfecta para dar un toque de color. En las bodas de verano, sobre todo, el color es muy importante, por lo que es recomendable introducir en el ramos, sino flores de un color que no sea el blanco, detalles de otro color, como por ejemplo hojas verdes.

    Ten en cuenta estos factores y elige el ramo más apropiado para ti. Se convertirá en el accesorio perfecto para convertirte en la novia ideal.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRamos De NoviaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares