Navidad 2016

Ramos de novia con bouquet de rosas: Todos los modelos [FOTOS]

Ramos de novia con bouquet de rosas: Todos los modelos [FOTOS]

Los bouquet son uno de los estilos de ramos preferidos por las novias. Si tú también vas a casarte y te has decantado por ellos no te pierdas los siguientes modelos de bouquet de rosas que te traemos.

por en Bodas, Ramos De Novia, flores, Preparativos Boda
Última actualización:

    Ramos de novia con bouquet de rosas. ¿Te gustaría lucir un bouquet de rosas el día de tu boda? A continuación, te presentamos diferentes modelos de ramos de novia y te explicamos, además, cómo crear el tuyo propio.

    Comenzamos el repaso a los diferente estilos de ramos de novia con bouquet de rosas con un sencillo modelo perfecto para novias románticas. Se trata de un bouquet de forma redonda, elaborado con rosas blancas y combinado con Stefanotis Semperflora, conocidos como Jazmines de Madagascar y lirios del valle, a los que también se llama Muguet.


    Pasamos ahora con un ramo de novia elegante realizado con rosas amarillas con elegante forma de lágrima en el que se combina, además, con lirios del valle, orquídeas Dendrobium blancas y las siempre románticas freesias blancas.


    Entre los diferentes modelos de ramos de novia de estilo bouquet entre los que puedes elegir se encuentra el siguiente ramo de inspiración vintage. Se trata de un ramo realizado con románticas y sencillas flores como son las rosas de Alejandría, bouquet que se complementa con flores de pitiminí en tonos pastel y Muguet. Si te ha gustado esta propuesta y quieres, además, crear tu propio ramo de novia de estilo vintage, aquí te enseñamos cómo hacerlo.


    En esta misma línea de inspiración retro te presentamos un bonito bouquet de rosas color crema. Puedes combinarlo si lo deseas con elementos en seda y pedrería para aportar un toque chic.


    Terminamos el repaso a los bouquet de rosas con un modelo de ramo para novias de inspiración marina en tonos azulados, una composición floral que simboliza la felicidad y la suerte. Esta composición floral está compuesta por delphium, triteleia, platycodon, agapantus, latyrus y astilbe.


    Materiales: 12 rosas, guantes de goma, corta espinas, cuchillo, cubo con agua, pinzas, liga, cinta decorativa y alfileres con punta decorativa tipo perla.


    Elaboración: colócate los guantes y empezando unos 7,5 cm. por debajo de la flor, coloca un corta-espinas y pásalo a lo largo de los tallos de cada rosa para eliminar las espinas y las hojas.
    Corta en ángulo 2,5 cm. de la parte inferior de los tallos de todas las rosas con un cuchillo. Coloca las flores en un cubo lleno de agua.


    Ahora realiza una “C” con el pulgar y el resto de los dedos de tu mano no dominante. Baja la mano y mantén la forma de “C” hasta tenerla en posición paralela al piso. A continuación, ayúdate de tu mano dominante para coger la primera rosa y colócala en tu mano no dominante.



    Seguidamente, toma la segunda rosa. Sostenla un momento por encima de la rosa que ya tomaste anteriormente. Deslízala hacia abajo en el interior de tu mano en ángulo, de tal manera que la corola quede enclavada en contra, pero ligeramente por debajo de la corola de la primera rosa. Añade dos rosas más a tu mano no dominante deslizando cada tallo en ángulo alrededor de la primera flor. La primera rosa debe quedar ligeramente por encima de las otras tres que la rodean.


    Ahora agrega cuatro rosas más, una a la vez, en tu mano no dominante. Deslízalas en un ángulo y acomódalas en círculo ligeramente por debajo de las tres que ya has insertado. Presiona suavemente cada rosa en ángulo para conseguir la forma redonda de tu bouquet.


    A continuación, añade las rosas restantes. Introdúcelas en tu mano no dominante, colocándolas ligeramente por debajo de las cuatro que colocaste anteriormente. En esta fase de montaje del bouquet deberías tener un ramo redondo y visible de flores por encima de tu mano y los 12 tallos emergiendo en diferentes ángulos por debajo de éste.


    Ahora pasa uno de los tallos a través del centro de una liga y muévela hasta la parte más estrecha del ramo, justo al punto donde los 12 tallos coinciden. Estira la liga hacia ti. Enróllala una o dos veces alrededor del manojo de tallos y extiéndela hacia la base del tallo. Engancha la liga de nuevo en el mismo tallo, apretándolos con firmeza.


    Para finalizar corta los tallos. Envuelve con la cinta decorativa alrededor. Cubre sólo la parte estrecha donde se encuentra la liga o enrolla la cinta alrededor de toda la longitud de los tallos, sujetándolos con fuerza. Ata la cinta en un nudo y asegúrala con un alfiler decorativo con cabeza tipo perla.


    ¿Te gustaría aprender a crear otro tipo de ramos de novia? Aquí te explicamos, paso a paso, cómo hacer tu propio ramo de novia de flores artificiales o cómo crear un ramo de novia de tela.

    917

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRamos De NoviafloresPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares