Navidad 2016

Ramos de novia con flores de tela: Ideas DIY [FOTOS]

Ramos de novia con flores de tela: Ideas DIY [FOTOS]

Cómo hacer un ramo de novia con flores de tela. A continuación, te explicamos, paso a paso, cómo crear un bonito ramo de novia con flores de tela.

por en Bodas, Ramos De Novia, Consejos Bodas, flores
Última actualización:

    Cómo hacer un ramo de novia con flores de tela. ¿Quieres lucir un ramo de novia hecho por ti misma en el día de tu Boda? A continuación, te presentamos una divertida actividad que te permitirá crear un ramo de novia con flores de tela. Aprende, paso a paso, cómo hacerlo.


    Materiales: flores de seda, flores de relleno, material de velo o cinta, 1 soporte de bouquet, cinta floral, picos florales y hojas de helecho o de eucalipto de seda, si lo prefieres.

    Elaboración: en primer lugar, debes elegir las flores de seda con la que elaborarás tu ramo de novia. Muchas novias se decantan por flores blancas, sin embargo, al hacer el reportaje fotográfico las flores se perderán con el traje, en el caso de decantarte por un diseño en este mismo color. Puedes, por lo tanto, apostar por otros tonos, aunque si tienes decidido que tu color es el blanco puedes incluir algunas hojas en tono pastel. Asimismo, incluir flores de color seda, stephanotis con una pequeña perla pegada al centro o, incluso, un poco de material transparente como, por ejemplo, un velo de color te brindará un gran resultado.

    Una vez has elegido el tipo de flores que lucirás, aplica una gota de pegamento donde el vástago se une a la espuma en el soporte. Entre los tipos de soportes que puedes elegir se encuentran aquel con espuma de poliestireno para conseguir que los tallos de las flores transmitan una sensación de mayor fortaleza; y, por otro lado, tienes otro soporte de espuma verde de floristas.

    Elige el soporte que tú desees y aplica un par de gotas de pegamento para fijar el tallo en la espuma. No obstante, es importante que esto lo hagas una vez hayas decidido dónde colocar las flores.

    Seguidamente, corta los tallos de las flores ayudándote de un cortador de alambre. Debes tener en consideración que cuanto más largos son los tallos, más flores tendrás que emplear para realizar el ramo. Comienza utilizando 3 cm. aproximadamente de tallo.

    En el caso, de querer conseguir un ramo en forma de cascada, puedes dejar las flores del fondo unos centímetros más arriba.

    A continuación, coloca las flores de seda en el soporte elegido teniendo en cuenta la forma que deseas conseguir. Llegados a este punto de la actividad habrás obtenido diferentes espacios entre las flores donde verás la espuma. En esos huecos es donde tienes que colocar los rellenos. Ahora coloca las flores. Puedes cortarlas en racimos pequeños envolviendo el alambre alrededor de las partes del tallo.

    Ayudándote de un palillo de madera insértalos en la espuma. A continuación, añade
    un trozo de relleno hasta conseguir el efecto deseado. Aquellas flores que hayas elegido para que se conviertan en las protagonistas de tu ramo, no deben estar superpuestas entre sí y los espacios entre ellas deben estar cubiertos con cualquier relleno.

    Una vez que lo hayas colocado es momento entonces de colocar algún tipo de pieza de encaje sobre el mango para cubrir los lados de tu ramo.

    Si te han gustado estas propuestas de ramos de novia, no te pierdas además las siguientes ideas de ramos de novia elaborados con margaritas blancas, los ramos de novia más innovadores, ramos para novias de inspiración vintage o las siguientes propuestas para que aciertes con la elección del ramo de novia según sea tu vestido.

    706

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRamos De NoviaConsejos Bodasflores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares