Navidad 2016

Ramos de novia con flores hawaianas

Ramos de novia con flores hawaianas

Diseños de ramos de novia con todo el colorido y originalidad de las flores hawaianas.

    Las flores son uno de los detalles que imprimen estilo a cualquier boda. Flores cargadas de significado que aportan el toque perfecto no solo a la decoración de la boda, sino al look de la gran protagonista de este día, la novia. La creatividad y la originalidad se ha convertido en una seña de identidad de los ramos de novia para un día tan especial. Cada vez son más las novias que buscan un ramo de flores único, irrepetible, apostando por diseños sugerentes y con flores que nunca hubieras imaginado. Te invitamos a descubrir una de las propuestas más encantadores para crear el ramo o bouquet más bonito, los ramos de novia con flores hawainas.

    Si eres de las que apuesta por el color en el ramo de novia no dudes en dejarte seducir por esta propuesta, porque el catálogo de flores exóticas y hawaianas es sinónimo de colorido.

    Ideas perfectas para crear ramos que sorprenderán a tus invitados, desde el clásico color blanco a colores más intensos como el rojo o naranja. A la hora de elegir las flores, y sobre todo la combinación de colores, hay que tener en cuenta el estilo del traje de novia y los complementos. Como consejo, si optamos por un ramo redondo o estilo bouquet conviene seleccionar las flores de formas más redondeadas; si, por el contrario, preferimos un ramo en cascada o con una ligera caída, elige las flores de formas más irregulares o verticales. Para ayudarte con la elección te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás algunas ideas coloridas para hacer ramos de novia, con flores exóticas o con flores tan encantadoras como el hibisco, entre otras opciones.

    También te puede interesar: Flor gigante como ramo de novia: Tendencias 2017 y descubre los ramos de novia con frutas y verduras, una alternativa a las flores para tu boda.

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFlores para la bodaRamos De Noviaconsejos bodaflores

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares