Navidad 2016

Ramos de novia con frutas y verduras: una alternativa a las flores para tu boda [FOTOS]

Ramos de novia con frutas y verduras: una alternativa a las flores para tu boda [FOTOS]

Atrévete con los ramos más originales, y ecológicos, para el día de tu boda. ¡Sorprendentes!

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Ramos De Novia, consejos boda
Última actualización:

    El ramo de novia es uno de los complementos perfectos para el look del gran día. Ramos de novia que van más allá de las composiciones florales, y es que si quieres aportar un toque de originalidad no dudes en dejarte llevar por la nueva tendencia, los ramos de novia vegetales, elaborados con frutas y verduras. ¿Te atreves a descubrir las elegantes y originales composiciones que se pueden lograr eligiendo las mejores variedades de brócoli, alcachofas, lechuga o rábanos, combinados con frutas y flores de colores?

    Es cierto que las flores no pueden faltar en toda boda que se precie, pero especialmente si hemos decidido apostar por una boda al aire libre, de estilo campestre, vintage o la nueva tendencia de bodas eco-friendly, te va a encantar la idea de poder abrir el abanico a las frutas y verduras para sorprender a tus invitados con un ramo de lo más moderno. Te invitamos a descubrir algunos de los bouquet más originales.

    Ramo de novia con brócoli en verde 48x48

    Perfecto para un ramo de novia de verano y de invierno. El brócoli es una de las verduras más apropiados para crear pequeñas composiciones emulando el estilo minimal chic. Un pequeño ramo verde que podemos adornar con cintas de raso a lo largo del tallo, o combinado de ramitas de flores.

    Otra idea de lo más original, en este caso para las bodas de otoño, es hacer un ramo de alcachofas y otros vegetales y frutas de temporada.

    Como puedes ver en la galería de imágenes, donde encontrarás una selección de ideas inspiradoras, las alcachofas se pueden combinar con grandes hojas de col o de lechuga del mismo color, y darle un toque rojo con los rábanos.

    Para las novias que se atreven con todo, y en especial con el color, no dudes en optar por un bouquet elaborado con verduras de colores, a partir del rojo del chile combinado con otras flores y plantas en tonos rojizos, coral y rosa, para crear un efecto de sombreado muy elegante. Se puede completar con un lazo en el mismo tono a lo largo de los tallos.

    Ramo con setas 48x48

    ¿Y quién dijo que las setas no pueden ser un detalle perfecto para un ramo de novia de lo más original? Especialmente las más grandes que imitan la forma de una flor, se puede combinar con otras variedades más pequeñas y con diferentes verduras. Para completar, dale un toque con unas hojas de laurel.

    Ramo original composición frutas y verduras 48x48

    En la galería de fotos encontrarás diferentes de ramos de flores que combinan variedades de frutas y verduras para todos los gustos, desde las variedades del verano a las del otoño, para lograr composiciones de una amplia gama de colores. ¿Cuál es tu ramo de novias de frutas y verduras favorito?

    También te puede interesar: Maxi ramos de novia: Una tendencia que no pasa desapercibida y descubre los ramos de novia con tulipanes: Ideas para inspirarte.

    757

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasRamos De Noviaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares