Ramos de novia con rosas: Ideas para la boda [FOTOS]

Ramos de novia con rosas: Ideas para la boda [FOTOS]

¿Estás buscando ramos de novia con rosas? En Ella Hoy te ofrecemos un montón de ideas para la boda. ¿Con cuál te quedas?

por en Bodas, Ramos De Novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Elegir un ramo de novia con rosas es una ideal perfecta para las novias más románticas y chic, que desean un estilo elegante y sofisticado para el día de su boda.

    Las rosas son flores ideales para cualquier tipo de combinación, símbolo del amor y de la pasión por excelencia, que se adaptan también a cualquier tipo de tonalidad, desde el blanco al azul. Si estás buscando nuevas ideas para tu ramo con rosas, debes empezar eligiendo los colores y el estilo que quieres dar a tu boda. ¡Encontrarás la rosa perfecta para ti!

    La rosa es el símbolo del amor, una flor delicada y bonita al mismo tiempo, perfecta para ser la protagonista de un ramo de novia precioso y chic. Como competencia directa, encontramos solo la orquídea, otra flor sofisticada y de lo más exitosa.

    Las composiciones florales con rosas se adaptan a muchos estilos. ¿Cuál es la mejor estación para llevar rosas? De seguro que la primavera, pero no faltan preciosas ideas invernales o veraniegas. La gran variedad de rosas de colores que existe, te permitirá elegir entre una gama verdaderamente amplia.

    Comencemos con las ideas más clásicas, como los ramos redondos, compuestos por las rosas más clásicas en colores tradicionales. Nos encontramos con las precioso rosa natural, romántico y chic, o el blanco, elegante y perfecto para combinar con un vestido de novia amplio. Tules y pequeños brotes verdes serán los compañeros perfectos a estos ramos.

    Para quien ama el rosa, una idea será elegir el ramo según el color Pantone del 2016, el rosa cuarzo.

    Estas combinaciones en tonos claros son perfectas para una boda en primavera, estación ideal para los colores pastel y para las tonalidades románticas.

    Una última idea, pero no por ello menos importante, es elegir un ramo de novia con rosas de jardín, sencillo, minimal y muy natural.

    Si te encantan los ramos de novia, pero quieres innovar un poco, pues lanzarte hacia tonalidades más fuertes y llamativas, como el precioso rojo, el color de la pasión por antonomasia. Puedes también elegir tintes vivos como el amarillo, o colores fríos, como el azul. En estos casos puedes optar por elegir entre distintos tipos de rosas y combinarlas entre ellas, dando vida a un ramo original y con mucho color.

    También puedes ayudarte con pequeñas ramas o brotes del campo, con hojas o frutos que combinen con la flor protagonista. Para crear un efecto de grandeza, elige rosas inglesas, muy grandes y vistosas, mientras que para tener una variedad de colores más amplia, las rosas de té híbridas serán tus mejores aliadas.

    Si ya has elegido los tipos de rosas y los colores para tu ramo, solo te queda un paso más antes de la boda, que es elegir los accesorios y adornos más chic y originales. A quien le gusta el tul, es perfecto para dar volumen al ramo, hay quien opta por pequeñas franjas o quien, al contrario, prefiere adornarlo con strass y perlas. Por supuesto, hojas, frutos o ramas son perfectos para casi cualquier adorno de ramo de novia.

    665

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRamos De NoviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares