Navidad 2016

Ramos de novia de invierno: Las mejores ideas [FOTOS]

Ramos de novia de invierno: Las mejores ideas [FOTOS]

Ramos de novia para el invierno. ¿Vas a celebrar tu boda en invierno? Entonces, deberás adecuar tu ramo a la época en que se celebra el enlace. Elige entre estos diseños.

por en Bodas, Ramos De Novia, Belleza de la novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Ramos de novia para el invierno. A continuación, te presentamos las mejores ideas de ramos de novia de invierno para que luzcas perfecta en un día tan especial.

    Cada estación del año requiere un ramo de novia, igual que en verano se llevan colores como el rosa o el rojo, en primavera el azul, rosa chicle o pastel son los más adecuados, prueba a elegir ramos de novia para invierno en blanco, amarillo o algunos con tonos tierra en rojo oscuro o naranja. Te aconsejamos que elijas ramos de novia sencillos y en cascada si tu vestido tiene algo de volumen en la falda, y muy sencillos y sin cascada si tu vestido de novia carecen de volumen.


    • Ramo de novia en color blanco. Éste es, sin duda, uno de los colores clásicos de ramos de novia. Sin embargo, no todos han de ser iguales. Puedes optar, en ese caso, por ramos de novia en cascada que imprima a tu ramo un elemento diferenciador. Este estilo de ramos son ideales para aquellas novias que quieran potenciar visualmente sus curvas. Especialmente destacado es el resultado de los ramos de novia en color blanco y efecto cascada en aquellos trajes con volumen en la falda.

      Continuando con los ramos de novia en color blanco te proponemos ahora una apuesta segura, los ramos de novia con flores blancas y complementados con ramas y hojas verdes. Se trata de un ramo ideal para aquellas mujeres que no queréis arriesgar en exceso en un día tan especial y os decantáis por las líneas más sobrias.
    • Ramo de novia para invierno con rosas blancas. En línea con la propuesta anterior, te presentamos otra opción, en este caso, con unas tradicionales rosas en color blanco. Se trata de un ramo sencillo que siempre imprime un toque de elegancia y distinción entre las novias que lo lucen. Una de las principales ventajas de esta clase de ramos es que encaje con cualquier estilo de las novias, tanto si tu vestido es más recargado o sigue una línea de minimalismo en sus líneas.
    • Ramos de novia con flores amarillas. Pasemos página respecto a la sobriedad que aportan los ramos de novia en color blanco.

      En este caso, el color amarillo de las flores encaja a la perfección con las bajas temperaturas invernales. No obstante, te aconsejamos que, en el caso de decantarte, por esta opción no combines tu ramo con otras tonalidades excesivamente llamativas como, por ejemplo, el rosa o el azul puesto que el resultado puede ser negativo. Si finalmente te decantas por un ramo en color amarillo puedes combinarlas con marrón, naranja o rojo oscuro.

    • Ramos de novia en color rojo. ¿Quién dijo que el color estaba vetado a los ramos de novia? A continuación, te ofrecemos una opción, arriesgada, pero que aportará un toque de originalidad al conjunto. Sin embargo, te recomendamos que el tono del ramo esté más cercano a un rojo oscuro que a un rojo sangre que, en ese caso, puede estropear la combinación.
    • Variedades de blancos. Si no sientes el punto de atrevimiento que te lleve a elegir uno de los ramos de novia de invierno que te hemos presentado anteriormente, puedes elegir la siguiente opción. Hablamos de los ramos de novia en blanco, pero matizados en diferentes tonalidades cromáticas. Nos referimos a ramos de novia de invierno en blanco roto. Para evitar que el conjunto se caracterice por una homogeneidad donde no destaques, puedes imprimir una pincelada de color a través de los complementos o en el maquillaje a través de los labios.
    • Ramos de novia tamaño XL. Este tipo de ramos son perfectos para las novias de más altura. Puedes llevar a cabo un compendio de las ideas de ramos que te hemos presentado anteriormente, pero prestando especial atención a su tamaño.

    Independientemente del estilo de ramo de novia que vayas a elegir te recomendamos que conozcas entes el significado de las flores y consideres, sobre todo, cuál es el ramo que encaja mejor según tu vestido de novia.

    801

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasRamos De NoviaBelleza de la noviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares